¿Cómo minimizar los hematomas después de los procedimientos faciales?

Autor: Tamara Smith
Fecha De Creación: 21 Enero 2021
Fecha De Actualización: 22 Noviembre 2024
Anonim
¿Cómo minimizar los hematomas después de los procedimientos faciales? - Artículos
¿Cómo minimizar los hematomas después de los procedimientos faciales? - Artículos

Contenido

Usted ha decidido hacer un procedimiento estético facial y, independientemente de si es una cirugía para levantar el ojo o una plástica en la nariz, uno de los efectos colaterales comunes de cualquier cirugía facial son los hematomas. Esto es inevitable, sin embargo hay cosas que usted puede hacer antes y después del procedimiento quirúrgico que ayudará a minimizar el hematoma y su tiempo. Con la adición de algunos suplementos de hierbas y vitaminas, así como un postoperatorio adecuado, el hematoma puede reducir y curarse más fácilmente.


instrucciones

La aplicación de una compresa fría puede ayudar a reducir los hematomas (Comstock / Comstock / Getty Images)
  1. No tome aspirina, ibuprofeno o suplementos de vitamina E durante al menos dos semanas antes de su procedimiento facial. Estos medicamentos actúan como anti-coagulantes y pueden aumentar el riesgo de hematomas.

  2. Tome 1.000 miligramos de vitamina C comenzando tres días antes de la cirugía y por siete días después del procedimiento facial. La vitamina C ayuda en la inmunidad y la curación.

  3. Tome tres o cuatro píldoras de suplemento de Arnica Montana por vía sublingual comenzando tres días antes de su cirugía facial, recomendaciones encontradas en SurgicalArt.net. Tome el suplemento cuatro veces al día y continúe tomándolos durante cinco días después del procedimiento. Esta es una hierba homeopática diseñada para reducir los hematomas.


  4. Tome 1.000 miligramos de suplementos de bromelaína durante cinco días después de la cirugía, según lo dicho por el Dr. Scott M. Goldstein en el sitio TriCountyEye.com. Este es un medicamento homeopático diseñado para minimizar los hematomas faciales.

  5. Aplique una compresa fría en el área de los hematomas facial cada 20 minutos durante 2 a 3 días después del procedimiento.

  6. Se debe dormir con la cabeza elevada en un ángulo de 45 grados. Esto ayuda a reducir la hinchazón y los hematomas en el área facial, de acuerdo con las técnicas de rehabilitación de Aspen.

Qué necesitas

  • Suplementos de arnica Montana
  • Suplementos de vitamina C
  • Suplementos de bromelaína
  • Compresión fría