Contenido
La gente mezcla colores para pintar una pared, imagen, artesanías o coches. Mezclar colores básicos es simple, principalmente los secundarios. Hay tres colores secundarios: naranja, verde y púrpura. Cualquier persona, de cualquier edad, es capaz de mezclarlas. Crea estos colores usando diferentes combinaciones de tinta roja, azul o amarilla. Algunos tonos de rojo causan problemas al mezclar púrpura y naranja debido a una tonalidad azul o naranja en el tipo de tinta roja.
instrucciones
Mezclar colores secundarios en cualquier tipo de tinta usando rojo, amarillo y azul (Paint brush and aqua paints image by PaulPaladin from Fotolia.com)-
Mezclar la tinta verde, usando azul y amarillo. Mezclar una parte de tinta azul para una parte de tinta amarilla, y revuelva todo; que se combinan para hacer el verde. Los colores sugeridos en las listas de materiales proporcionan los colores más precisos, pero la mezcla verde es fácil. Mezclar naranja y morado es más difícil debido a los tonos en diferentes rojos. Cuando se mezcla en verde, si se parece muy amarillo, basta con añadir un poco más de azul. Si está muy azul, basta con añadir un poco más de amarillo.
-
Mezclar la tinta naranja usando el rojo y el amarillo. Mezcle una parte de tinta roja para una parte de tinta amarilla y luego revuelva todo. Se combinan para formar el naranja. Utilice los colores sugeridos en la lista de materiales. Si el rojo de cadmio, rojo o rojo de Navidad no está disponible, utilice rojo escarlata. Estos rojos funcionan bien para mezclar naranja o colores basados en la naranja, porque poseen cierta tonalidad naranja. Si utiliza rojo de alizarina o un rojo con un tono de azul, su naranja acabará medio amarronado. Cuando se mezcla de naranja, si se pone muy amarillo, sólo tiene que añadir un poco más de rojo. Si está demasiado rojo, añada un poco más de amarillo.
-
Mezclar la tinta morada, usando el rojo y el azul. Mezcle una parte de tinta roja para una parte de tinta azul y revuelva. Se combinan para formar el morado. Utilice los colores sugeridos en la lista de materiales. Si el rojo de alizarina o el rojo de Navidad están disponibles, utilice uno que tenga una tonalidad azul. Estos rojos funcionan bien para mezclar púrpura o colores basados en la púrpura, porque tienen una tonalidad azul. Si usted utiliza el rojo cadmio, enrojecimiento o rojo de Navidad, su púrpura acabará apareciendo marrón. Cuando se mezcla de púrpura, si se pone muy rojo, sólo tiene que añadir un poco más de azul. Si está muy azul, añada un poco más de rojo.
consejos
- Hay dos conjuntos de rojos listados en la lista de materiales, pero si usted toma un rojo de Navidad que no tiene una tonalidad de azul o naranja, funciona para mezclar la púrpura y la naranja. Otros tonos de rojo hacen que el naranja o el morado queden con varios tonos de marrón.
Qué necesitas
- Tinta roja (rojo de cadmio, rojizo o rojo de Navidad funcionan mejor)
- Tinta roja (rojo de alizarina o rojo de Navidad funcionan mejor)
- Tinta amarilla (amarillo de cadmio, amarillo hansa o amarillo canario funcionan mejor)
- Tinta azul (azul ultramar, azul phthalo o azul de cadmio funcionan mejor)
- vidrio
- cepillo