Contenido
Schnauzers, una raza de perros originada en Alemania, son muy conocidos por sus focos barbados, únicos. Hay tres variaciones de schnauzer, que son estándar, gigante y miniatura. El schnauzer es un perro activo que requiere ejercicio, una dieta sana y tosa regular. Las técnicas de tosa son las mismas para las tres variaciones de la raza. Ella puede ser cara; afortunadamente, hay modos baratos de toser su schnauzer en casa.
instrucciones
Usted puede proporcionar una tosa profesional a su schnauzer de modo barato (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Cepille la cara, las piernas y otras áreas del cuerpo de su schnauzer, para quitar el pelo suelto.
-
Bañe su perro con un champú suave y luego seque completamente con un secador de pelo en su configuración más baja.
-
Apare el pelaje de su schnauzer con un aparador medio. Determine la longitud deseada para el pelo y, a continuación, elija la lámina apropiada. Los tamaños 8 o 10 son los recomendados para una apariencia más homogénea.
-
Mueva el aparador hacia abajo, comenzando desde la base de la cabeza del schnauzer yendo hasta la cola. Apare el pelo del pecho hacia abajo, parando en los hombros del perro.
-
Apare el pelo de las patas hacia arriba, a un ángulo de 45 grados. Utilice tijeras para hacer el acabado en las patas y la cola. Apare la punta de la cola con una apariencia redondeada.
-
Apare contra el crecimiento del pelo al toser las mejillas y el cuello de su schnauzer. Utilice tijeras sin punta para toser hábilmente áreas como las orejas y los ojos.
-
Corte las uñas del schnauzer con un cortador de uñas.
consejos
- Mantenga las cuchillas del aparador frías utilizando un rociador.
Qué necesitas
- cepillo
- champú
- Secador de pelo
- tijeras
- Cortauñas