Cómo hacer un sujetador femenino con la capucha

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 26 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 21 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer un sujetador femenino con la capucha - Artículos
Cómo hacer un sujetador femenino con la capucha - Artículos

Contenido

Los sujetadores con capucha son populares entre las muchachas porque son cómodas y también elegantes y modernas. Muchas marcas y estampas pueden ser relativamente caros, y puede ser difícil encontrar un determinado color o estilo. Usted puede hacer su sudadera con capucha usando el tejido, el modelo y la estampa de su elección.


instrucciones

Haga un sujetador femenino con la capucha con poco (Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images)
  1. Elija el tejido en un estilo y color apropiados para una niña. Elija el tejido principal, el tejido de refuerzo de malla para la banda inferior y los bordes y el tejido para forrar la capucha.

  2. Coloque una camiseta femenina encima del tejido, doblando las mangas por encima para que el recorte del tejido quede sin las mangas. Utilizando la camiseta como un esbozo, corte el tejido en la forma de la camiseta, añadiendo un poco de tejido extra en el exterior para que el moletón no quede apretado.

  3. Dobla a la mitad el pedazo que acabas de cortar. Coloque la pieza sobre el tejido y corte un pedazo de él, añadiendo 2,5 cm a 3,8 cm en el borde que no está curvado. Repita el proceso.


  4. Dobla el tejido y coloca la manga de la camiseta hacia abajo a lo largo del pliegue del tejido. Corte la forma de la manga hacia fuera del tejido en su longitud deseada. Añadir 3 cm en la parte inferior de la manga. Repita el proceso. Esto debe dejarlo con cinco piezas: un pedazo de vuelta, dos piezas delanteras y dos mangas.

  5. Coser los dos pedazos del frente en la pieza de vuelta, cosiendo los laterales ya lo largo del hombro hasta que se parezca a un chaleco.

  6. Corte los bolsillos. No hay un tamaño y formato específico que deba utilizar. Usted puede utilizar el bolsillo de otra capucha como guía para el tamaño y la forma. También puede utilizar algún tejido de malla extra de refuerzo para cubrir el borde curvado del bolsillo. Cree su propio marco de periódico para orientarlo en caso de corte de tejido para bolsillos.

  7. Tome el pedazo que parece un chaleco y doble en el tejido extra. Después de haber decidido dónde el pliegue será, desdoble y prájalo en el bolsillo (parte del bolsillo debe sobreponerse al doblez). Coser el bolsillo hacia abajo. Repita el proceso.


  8. Desplace las piezas delanteras y fije los pliegues hacia abajo. Coser el tejido de refuerzo de malla a lo largo del borde inferior de la pieza principal. El mango debe ser ligeramente más corto que todo el fondo para que usted pueda estirar un poco para coser, dando un mejor caimiento.

  9. Coloque la cremallera. Pruebe la pieza principal para asegurarse de que no hay protuberancias en la cremallera y luego coserla hacia abajo.

  10. Dobla cada una de las mangas al medio para que queden de dentro hacia afuera. Colocar los lados derecho juntos, fijar y coser en línea recta a lo largo del borde. Gire el lado de la manga derecha hacia afuera. Deslicelas en los agujeros del brazo del cuerpo, girando la costura de la manga corresponde a la costura inferior del cuerpo y no a la costura del hombro. Alfillo y costura.

  11. Mida alrededor del cuello. Reduzca a la mitad la medición del cuello y añada 5 cm. Tome una capucha actual y contornele, teniendo cuidado de coincidir con la parte superior de su medida. Corte las piezas y, a continuación, corte dos pedazos del mismo tamaño en el tejido de malla de refuerzo, deje espacio para la costura. Coloque juntos los lados derechos y fije en los laterales superiores y en la espalda. Coser el exterior y el forro de la capucha y, a continuación, colocarlos juntos en los lados derecho. Alfillo y costura. Gire el lado derecho de la capucha hacia afuera. Coloque el forro en la capucha y coser el borde.

  12. Dobla el cuello al medio para que las costuras de los hombros se encuentren y fije el centro de la parte trasera del cuello en la costura de la capucha. Trabaja alrededor del cuello, superponiendo los extremos de la capucha en la parte delantera.

consejos

  • Si el bolso con capucha sale como el planificado, guarde lo que quedaba de la cremallera para que usted pueda conseguir otro de cero.

advertencia

  • Crear mangos de cero puede ser difícil. Use mangas de otro capucha o camisa de manga larga como modelo para mostrar cómo crear la forma y el tamaño correcto. Usted también puede comprar un modelo de manga para ayudarle.

Qué necesitas

  • 2,7 m de tejido principal
  • 91,4 m de refuerzo de malla
  • Separación de cremallera
  • 1 camiseta femenina
  • cinta métrica
  • tijeras
  • pasadores
  • Maquina de coser
  • Capucha (para referencia)