Contenido
Coro una ropa o un traje aristocrático con un monóculo casero. Los monóculos son lentes diseñadas para corregir la visión defectuosa en un ojo. Ellos eran populares en Europa en el siglo XVIII, no sólo como una solución a los problemas de visión, sino también como la última palabra de moda sofisticada. Utilice el monocular y un bastón como accesorios para complementar un traje negro de tres piezas y sombrero alto. Hacer su propio monóculo es una alternativa más barata que comprar una réplica.
instrucciones
Los usuarios famosos monóculos incluyen al político británico y reformador social Joseph Chamberlain (Photos.com/Photos.com/Getty Images)-
Dibuje dos círculos con un diámetro de 4 cm en un pedazo de cartón usando un compás y lápiz - corte un panel de una caja de cereal usada como una alternativa económica y ambientalmente amigable a la compra de una nueva cartulina.
-
Reducir la distancia del compás a 6 mm. Utilice esta nueva medida para dibujar dos círculos más pequeños dentro de los más grandes. Coloque el punto del compás en los agujeros hechos anteriormente mientras dibuja los círculos más grandes para garantizar que los más pequeños queden centrados.
-
Utilice la tijera para cortar alrededor de los contornos del círculo más grande.
-
Trace el contorno de uno de los círculos de cartón sobre una hoja transparente fina de acrílico, acetato, celofán u otro tipo de material de plástico transparente. Utilice un marcador de tinta, lápiz de cera o cualquier tipo de pluma apropiada para dibujar en superficies no porosas.
-
Recorte el círculo de material transparente. Recorte sólo dentro del contorno marcado de modo que el círculo tenga el mismo tamaño, o ligeramente menor que los círculos de cartón grandes.
-
Enfie la lámina estrecha de la tijera en medio de los círculos de cartón y recorte en las marcas de los círculos internos.Recorte alrededor de las marcas internas, para obtener dos anillos de cartón de 6 mm de ancho.
-
Pinte los anillos de cartón de negro con tinta no tóxica de cartel o con marcador permanente. Dejar secar.
-
Aplique una capa de cola fuerte no tóxica en uno de los lados de cada uno de los anillos pintados de negro. Coloque el círculo de plástico transparente en la parte superior de uno de los anillos. Alrededor de la circunferencia pegada del otro anillo, coloque 1,5 cm de los 15 cm del hilo negro fino, o cordón de cuero, dejando el resto del hilo libre. Junte los dos anillos como un sándwich y apriete con fuerza. Sostenga en el lugar hasta que se seque la cola.
consejos
- Para ahorrar, en lugar de comprar hilo negro o cordón de cuero, es posible teñir un cordón común de negro, sumergiéndolo en la tinta y dejándolo secar. Alternativamente, usted puede pintarlo de negro con marcador permanente. Utilice película de plástico o celofán como una opción más barata para la hoja de plástico transparente. Coloque el adhesivo en uno de los lados del otro anillo negro. Estire un pedazo de película plástica sobre él y sostenga en la posición hasta que la cola se seque. Agregar adhesivo a uno de los lados del otro anillo y pegarlo en la parte superior, con la película adherente en el medio, junto con el extremo del hilo negro o el cordón de cuero. Apare el exceso de la película transparente.
Qué necesitas
- Cartulina o cartón
- medir
- tijeras
- Hoja de material plástico fino y transparente
- Marcador de tinta o lápiz de cera
- Tinta negra o marcador permanente
- 15 cm de hilo fino negro o cordón de cuero
- Cola fuerte y no tóxica