Contenido
Jugar a badminton en su patio trasero es garantía de diversión para adultos y niños. El juego tiene las mismas reglas del tenis, pero usando raquetas más pequeñas y una peteca. Montar una red de badminton es fácil. El tamaño de la cancha es universal, pero los estilos de fabricación pueden variar. Lo mejor es adaptar las instrucciones abajo para montar correctamente su kit de bádminton.
instrucciones
Montar una red de badminton en su patio trasero es fácil (Jupiterimages / liquidlibrary / Getty Images)-
Monte los postes. Muchos están hechos de dos pedazos de aluminio que encajan. Junte los dos pedazos.
-
Amarrar la red a los postes en la parte alta y en el área designada para ser la parte inferior de la red. Un tornillo de ojal o un nodo son las alternativas para atar la red.
-
Cierra el primer poste en el suelo. Firme con hilos de sustentación y estacas para dar más firmeza. Estire la red e inserte el segundo poste de la misma manera.
-
Mida la red. Debe tener aproximadamente 1,52 m en el medio y 1,55 m en las puntas, pero esto puede no ser tan importante para las partidas de recreación.
-
Instale las líneas de la cancha. Usted puede marcar las líneas con pintura spray, tiza, cinta de marcación o cuerda por el suelo y presa por estacas. Una cuadra estándar para el juego de dobles mide 13,4 m por 6 m y, para juego de simple, mide 13,4 m por 5,18 m.
-
Marque las líneas para retiros cortos y largos. Las líneas corren en paralelo a la red. La línea de servicio corta está a 2 m de la red a ambos lados de la cancha. La línea de saque larga queda a 80 cm de la línea de fondo de la cancha en ambos lados. La línea central de giro corre en perpendicular a la red, en el centro de la pista, y dentro del área de servicio.
Montando la red de badminton
Qué necesitas
- Kit para pista de bádminton
- cuerda
- estacas
- martillo
- Cinta de marcado, pintura de spray o tiza