Contenido
- metatarsalgia
- Dolor en el nervio interdigital
- identificación
- consideraciones
- efectos
- Síndrome del túnel del tarso
El pie es una red de nervios compleja, piel, vasos sanguíneos y tejido blando. Los pies a menudo están sobrecargados y se lastiman o se cansan. Cuando los nervios de su pie están dañados, puede resultar en dolor.
El dolor en el pie puede ser insoportable (Foot image by DXfoto.com from Fotolia.com)
metatarsalgia
Cuando se siente dolor en la suela, en la parte delantera del pie es médicamente llamado metatarsalgia. Puede ser causado por un nervio pinzado entre los dedos, o por mala circulación, artritis y problemas de postura. El dolor generalmente es causado por la anormalidad de las juntas metatarsales, que están cerca de la suela del pie o por los nervios dañados.
Dolor en el nervio interdigital
El dolor en el nervio interdigital puede resultar en dolor en la planta del pie. Este tipo de dolor es causado por tumores no cancerosos o benignos, así como por la irritación del nervio interdigital. El dolor se manifiesta como un dolor leve alrededor del tercer o cuarto dedo del pie que eventualmente se transforma en hormigueo o sensación de quemazón.
identificación
Los nervios interdigitales están a lo largo de la parte inferior de sus dedos del pie y entre los huesos de los dedos. Cuando el tejido del nervio crece de forma anormal, crea un neuroma y ocurre generalmente entre la base del tercer y cuarto dedo. Esto se conoce como neuroma de Morton.
consideraciones
Cuando hay deterioro de los nervios de los pies o de las manos resulta en neuropatía periférica o enfermedad del sistema nervioso periférico, que es común entre los americanos. Cuando los nervios se deterioran, se vuelve casi imposible para los músculos, huesos y otros tejidos en su cuerpo que forman las extremidades superiores e inferiores si se comunican con la columna vertebral, según el sitio Foot-pain-explained.com. La neuropatía periférica es causada por la entalladura del nervio, compresión, laceración o enfermedades, exposición a toxinas e inflamación siendo a veces sólo de edad.
efectos
Usted sentirá quemazón, entumecimiento, picazón, hormigueo y dolores ocasionales si el sistema nervioso periférico tiene algún problema. Si esta condición no se trata, puede dañar los tejidos, atrofiar la musculatura y puede llevar la pérdida de la función neural.
Síndrome del túnel del tarso
Hay un gran nervio que pasa dentro del pie, justo debajo del hueso del tobillo en el interior de él. Este nervio puede inflamarse y, cuando esto ocurre, resulta en el síndrome del túnel del tarso. El dolor se suele experimentar en los dedos del pie, el tobillo o en la parte inferior del pie, y no en el lugar del nervio inflamado, que se encuentra en el interior del tobillo.