Contenido
Es importante informar correctamente a su señorío que no renovará el contrato de alquiler, evitando quedarse preso a hacer la renovación o pagar multas.
instrucciones
-
Es importante descubrir con qué antelación debe informar a su propietario que no desea renovar el contrato. Es posible hacer esto refiriéndose al contrato de alquiler firmado al inicio del alquiler o entrando en contacto con el propietario. Dejar de notificarle puede forzarle a renovar o pagar multas.
-
Después de saber cuando la notificación debe ser recibida por el propietario, asegúrese de cumplir el plazo.
-
Es mejor avisarle por escrito. Escriba de forma legible o escriba en una letra que diga claramente que no se renovará el contrato. También incluya la fecha que desocupará el apartamento y solicite la información de cualesquiera requisitos adicionales.
-
Es importante asegurarse de que el propietario ha recibido su aviso. Es posible hacer esto enviando la correspondencia por carta registrada o por teléfono, para garantizar que haya algún registro de la no renovación.
-
Asegúrese de cumplir con todos los requisitos que requiere para su salida. Asegúrese de devolver todas las llaves y dejar el apartamento en buenas condiciones.
Notifique al señorío que usted no renovará el contrato de alquiler
advertencia
- Tenga cuidado de cumplir con todos los requisitos del contrato de alquiler. Cualquier cosa que haga violar el acuerdo y puede resultar en cargos adicionales que serán cobrados por su propietario.