Los olores que las serpientes odian

Autor: Virginia Floyd
Fecha De Creación: 14 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
Ajo para ahuyentar a las serpientes en la selva amazónica
Video: Ajo para ahuyentar a las serpientes en la selva amazónica

Contenido

Cuando las serpientes empiezan a aparecer en patios, e incluso en las casas, la gente busca repelentes para evitar que estos reptiles lleguen cerca de sus propiedades. El uso de olores que son desagradables a las serpientes es un método común de tratar de recogerlos. A pesar de que algunos olores ciertamente hacen que se sientan incómodos, los propietarios deben recordar que tales olores no siempre hacen que las serpientes salgan.


Los olores fuertes pueden hacer que las serpientes huyan de un área temporalmente (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)

hojas

Las hojas de algunos árboles son desagradables para las serpientes al quemarse. De acuerdo con el sitio de Golden Harvest Organics, las hojas de árboles como arruda y las del género Symphytum pueden ser usadas para ello. Una vez quemadas, las hojas deben ser recogidas y colocadas alrededor del área, para detener las serpientes.

ajenjo

La hierba llamada de absinto, cuyo nombre científico es Artemisia absinthium, lleva un olor fuerte y sobrepujante. De esta manera, generalmente se extiende en el área que los propietarios quieren evitar las serpientes. Este olor es más fácilmente producido si la hierba ha sido deshidratada, pero también se puede plantar en el jardín.


Azulejos y repelentes de polillas

Algunos informes indican que el azufre sublimado - copos amarillos que contiene el elemento azufre - produce un efecto parecido cuando se esparce, de nuevo de acuerdo con el sitio de los Golden Harvest Organics. El olor del azufre es desagradable para las serpientes por sí mismo, pero cuando se combina con repelentes de polillas, se vuelve aún más fuerte. Los repelentes contienen pesticidas químicos especiales. La dificultad con esta combinación es que el olor es muy malo, no siendo muy apropiado para el dueño de colocar en su jardín.

amoníaco

El amoníaco es un gas conocido por su aroma particularmente fuerte. El olor es desagradable para casi cualquier ser vivo, incluso las serpientes, y puede ser utilizado alrededor del área para que las serpientes lo sientan. El amoníaco se puede emplear en toallas húmedas o algunos paños, que luego se separan en el área - o llenando un plato y poniendo en el suelo.


naftalina

Un ingrediente jefe en los productos como pesticidas para polillas, la naftalina también puede ser encontrada sola como repelente de pestes. El sitio de la University of Massachusetts Amherst sugiere usar la naftalina si las serpientes entraron en un lugar confinado, ya que a pesar de que el químico no es suficiente para repeler los reptiles de un área grande, puede ser suficiente en un área pequeña.