Contenido
Tomar la lata de cerveza equivocada puede retrasar las ventas y perjudicar la atención al cliente. Por este motivo, siempre es bueno mantener un refrigerador organizado. Esto ayuda en el trabajo de los camareros, en la venta y en una reposición de stock más eficiente. El resultado se traduce en un aumento de beneficio para los dueños del establecimiento. Mantener el freezer organizado también ayuda a preservar los productos siempre nuevos y elimina el desperdicio y la insatisfacción de clientes - que pueden quedar decepcionados con la cerveza choca o vieja.
instrucciones
Organice el refrigerador de forma correcta (PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images)-
Espace los divisores ajustables del refrigerador lejos suficiente para que caiga aproximadamente el tamaño de una botella de cerveza estándar.
-
Coloque las cervezas más populares (más vendidas) horizontalmente en una fila en el fondo del refrigerador. Colóquelas todas hacia el mismo lado.
-
Añada la segunda fila de la misma manera del segundo paso, pero coloque en la dirección contraria a la fila anterior. Continúe colgando las botellas en direcciones alternas para crear una plataforma estable.
-
Stock cervezas menos populares, con menos ventas, en paquetes de cartón de seis botellas. Apilarlas en dos o tres pisos. Este procedimiento permite almacenar cantidades suficientes de varias marcas, ocupando una sesión ajustable del refrigerador y permitiendo un reabastecimiento eficiente.
consejos
- Mueva el stock con frecuencia para evitar que los productos vencien, dejando el stock vacío antes de la próxima reposición.
- Deje envases para seis botellas vacías guardadas para usar cuando reciba algunas botellas de cerveza sueltas.
- Coloque un estante con una pantalla elevada en el fondo del congelador. Esto mantendrá el producto protegido de cualquier fuga o rotura que pueda ocurrir dentro del refrigerador.
advertencia
- Si alguna botella se rompe, vacíe y limpie completamente el refrigerador para quitar todo el cristal quebrado. A continuación, haga el reabastecimiento.