Cómo hacer una pared divisoria en cuartos

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 5 Abril 2021
Fecha De Actualización: 19 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer una pared divisoria en cuartos - Artículos
Cómo hacer una pared divisoria en cuartos - Artículos

Contenido

Una partición de habitaciones proporciona más privacidad para cualquier lugar, pero su diseño debe estar bien ajustado a los muebles y al tamaño de la habitación. La construcción de una pared puede utilizar pocos materiales o ser un proceso más complicado. Invierta el tiempo adecuado para crear lo que realmente desea, ya que los materiales para un proyecto realmente bueno no costarán excesivamente más que los de un proyecto simple. Probablemente es posible comprar todo lo que sea necesario en quemas de stock de tiendas especializadas.


Utilice una partición para crear más espacios (Empty Room image by dwight9592 from Fotolia.com)

Ajuste a la arquitectura del sitio

La partición debe coincidir bien con la arquitectura del sitio. Por ejemplo, si la casa es un bungalow de los años 1930, la nueva pared debe estar armónica si tiene pies de pie y una estructura resistente. Si es un bungalow tropical, se debe hacer de bambú y tejido. Instalar una partición que se choque con el estilo arquitectónico puede devaluar la apariencia de la propiedad.

Construya la estructura

Para construir la estructura de la partición, haga una pared del suelo al techo. Utilice dos placas de cinco centímetros por diez centímetros para construir el marco de la pared. Predice placas a lo largo del techo y del piso para delinear el espacio divisor e instale vigas cada 45 centímetros. En la mayoría de los casos, la partición no debe tener más de la mitad de la longitud o de la anchura de la habitación.Si pasa de eso, probablemente, la luz será bloqueada y habrá una gran barrera en lugar de una partición práctica.


Analice los libros de proyectos

Diseñe la partición después de analizar varias opciones. Una partición fija con estructura de madera debe ser cubierta con yeso o madera contrachapada. La madera contrachapada funciona mejor si se cubre con azulejos, tejido acolchado o piedras. Ya el yeso queda bien cubierto con tejido acolchado. El revestimiento de madera se puede utilizar para cubrir la partición directamente sobre la estructura de las vigas. El peso de la cubierta dependerá del gusto personal y del tiempo que la partición debe durar. Por ejemplo, si la sala tiene una chimenea de piedras naturales, es apropiado que el revestimiento de su proyecto se haga con piedras.

Construya una partición baja

Algunas salas se pueden dividir con una pared de sólo 1,20 m o 1,50 m de altura. Por ejemplo, se puede crear privacidad para dos niños dividir una habitación, construyendo una partición de 1,20 m de altura entre dos camas individuales. Cada niño puede usar su propio lado para colocar una pizarra, una estantería de libros o colgar sus diseños. La divisoria corta también está bien entre una puerta de entrada y una sala de estar. Con 1,50 m de altura, puede acomodar un armario de abrigos en la entrada y el espacio que queda encima de la partición permite que más luz entre de la puerta a la sala.


Haga una partición de doble función

Cualquier divisoria, que vaya del piso al techo, puede ser usada como pared en uno o ambos lados. Construya una estructura capaz de acomodar un armario y una estantería, además de secciones para aparatos de medios. Una divisoria entre la sala de estar y la cocina puede tener estantes de cristal para mostrar platos especiales. Si hay la necesidad de más espacio para el almacenamiento en un área abierta, una partición puede ser un buen lugar para instalar una cristalización, un armario empotrado o estantes.

Utilice materiales transparentes

Las particiones pueden ser construidas para acomodar una barrera física, pero no deben interrumpir la iluminación. Instale ladrillos de vidrio como una partición, permitiendo la entrada de mucha luz en áreas distintas. No hay necesidad de que la estructura sea de madera. Sin embargo, será necesario aprender sobre la instalación de ladrillos o contratar a alguien para hacerlo. Las divisiones de ladrillos de vidrio funcionan tanto en casas antiguas como en las modernas, pues es un material que proporciona un hermoso aspecto y nunca sale de moda.