Pasos para abrir una heladería y cafetería en una pequeña ciudad

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 6 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Pasos para abrir una heladería y cafetería en una pequeña ciudad - Artículos
Pasos para abrir una heladería y cafetería en una pequeña ciudad - Artículos

Contenido

Los procedimientos para abrir un establecimiento como una heladería o cafetería en ciudades pequeñas es lo mismo que para las grandes ciudades. Usted debe encontrar un nicho exclusivo para la tienda, que atienda las necesidades de la mayoría de los residentes de la ciudad. Usted puede conseguir esa información a través de encuestas con amigos, parientes y vecinos.


instrucciones

Con una planificación cuidadosa y buenas investigaciones, usted abrirá una cafetería de éxito (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)
  1. Desarrolle una idea original para su heladería.Por ejemplo, si desea abrir una tienda especializada sólo en helados naturales, hechos de frutas, verduras y hierbas, busque sobre esta posibilidad y descubra si ya existen otras heladerías de ese estilo en su región. Si no existen, prepare algunas muestras de sus helados y distribuya entre amigos, conocidos de la iglesia parientes y alumnos de escuelas y colegios de la ciudad.

  2. Haga un plan de negocios. Deje claro por qué su heladería y cafetería se destacan de la competencia, la cantidad de dinero que usted necesitará para abrir la tienda, quién serán sus socios de negocios y cuáles serán sus responsabilidades, cómo usted pretende divulgar el negocio y cuáles son planes de ampliación para la tienda en el futuro.


  3. Busque inversiones para la tienda. Visite a las entidades que apoyan a los pequeños empresarios, como el SEBRAE y se encuentre con un representante para discutir las posibilidades de préstamos que usted puede tomar. Si la ciudad no tiene SEBRAE, visite los bancos en su ciudad y pregunte sobre los préstamos que ofrecen a los emprendedores y cómo puede conseguirlos. Si es posible, pruebe un pequeño préstamo con un pariente, y pídale que escriba el contrato que va a firmar. Pague el préstamo lo más rápido que pueda para no crear ninguna tensión entre usted y ese familiar.

  4. Busque empleados cualificados. Contrate a personas en las que usted pueda confiar, que tengan algunos años de experiencia e interés en seguir la carrera en el sector de alimentos. Comience contratando parientes y amigos, y luego coloque anuncios de vacantes en el periódico local y en revistas. También postea el anuncio en sitios de empleo que abarcan su región.


  5. Divulgue el nuevo establecimiento. Promueva un día para distribuir helado a la comunidad, en una plaza u otro lugar público. Distribuir folletos que contengan información detallada sobre la nueva tienda y que informen la fecha, hora y lugar del evento de helado gratis. En el evento, distribuir tarjetas de fidelidad a los clientes potenciales. Haga algunos juegos para divertir a los niños que asisten.