Contenido
Las tablas de surf son objetos grandes que pueden ser inconvenientes cuando se almacenan dentro de casa. Una opción es crear un lugar seguro para guardar su tabla de forma que no obstaculice el movimiento de los ocupantes de la casa. Colgar la tabla en el techo es la manera más fácil de almacenarla cuando no esté practicando surf. La tabla puede ser olvidada en un garaje o una cómoda con un techo lo suficientemente alto.
instrucciones
Las tablas de surf deben almacenarse en lugares que no obstruyan el paso de personas (Thinkstock / Comstock / Getty Images)-
Construir un soporte lo suficientemente grande para aguantar la tabla o comprar un modelo disponible comercialmente. Este soporte necesita tener dos partes, una para la parte delantera de la tabla y otra para la parte posterior. Esto también debe ser lo suficientemente ancho para que la tabla quede completamente sobre el soporte.
-
Utilice un detector de vigas para encontrar las que están sosteniendo el techo o golpear un clavo en diferentes partes de la superficie hasta que esté seguro de que está fijado.
-
Para sujetar el soporte en el techo, asegurarlo contra el techo y hacer un agujero a través del soporte y dentro de la viga. Sujete con dos tornillos, pasando por el soporte y dentro del agujero en el techo.
-
Coloque la tabla sobre el soporte con la quilla boca abajo.
Qué necesitas
- escalera
- Detector de vigas
- Prego pequeño
- martillo
- taladro
- Tornillos hexagonal de 8 cm de longitud
- Llave de socket