Los peinados que hicieron la cabeza de David Beckham

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 7 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 18 Noviembre 2024
Anonim
15 goles de Beckham que dieron la vuelta al mundo
Video: 15 goles de Beckham que dieron la vuelta al mundo

Contenido

introducción

Uno de los mayores iconos de estilo y belleza masculina del mundo, el empresario y ex futbolista inglés David Beckham es un verdadero metrossexual. A cada nuevo evento público, el marido de la ex Spice Girl Victoria aparece con un nuevo visual y, principalmente, con un nuevo corte de pelo. Sus looks llaman tanta atención que desde el inicio de su carrera, el jugador recién retirado se ha vuelto aún más conocido por la ropa y el pelo que propiamente por su talento en los campos de fútbol. Conozca a continuación los peinados que ya han hecho la cabeza de Beckham desde los años 90 hasta hoy.


Stu Forster / Getty Images Sport / Getty Images Guardar

Años 90

Al surgir en los céspedes como jugador del Manchester United y de la selección de Inglaterra a mediados de los años 90, David Beckham pronto comenzó a atraer miradas de los fashionistas por su belleza y cuidado con el visual. En esta foto de 1997, Beckham ostenta un look típico de los boysband de la época: cabellos repartidos al medio con franja deshaciada y jugada hacia atrás, parte de la nuca más larga y acabado con gel mojado. Un peinado jovial y en el estilo "buen mozo", totalmente en la moda adolescente de la época.

Mark Thompson / Getty Images Sport / Getty Images Guardar

Luces y reflejos

David Beckham ya tiene los cabellos naturalmente tirados para el laurel. Sin embargo, en la misma rapidez con que se fue convirtiendo en una verdadera celebridad y un icono definitivo del fútbol inglés, sus mechones se fueron cada vez más claros. Durante años Beckham fue un adepto asiduo de luces y reflejos dorados, con mechas bien marcadas y hasta poco naturales en algunos casos. Más un típico visual común de los años 90, pero que salió de moda en los días actuales. Al final, cuántos hombres tendrían el coraje de ir al salón de belleza y pedir por reflejos y mechas platinadas?


Stu Forster / Getty Images Sport / Getty Images Guardar

Hombre serio

En el transcurso de los años 90 y 2000, David Beckham experimentó también los cortes de pelo y peinados más "serios" como este de la foto, tomada en 1999. Para recrear ese aspecto, el pelo debe ser liso y poseer un franjón, para que pueda ser jugado de lado y repartido en el lateral. La nuca es más "batida", con menos pelo, mientras que los laterales y la parte superior de la cabeza tienen más volumen, con hilos más largos. Para dar una manera menos carente, Beckham optó por las indefectas mechas con reflejos y una pequeña costilla que completa el peinado.

Clive Rose / Getty Images Sport / Getty Images Guardar

Cabello largo

A principios de la década de 2000, Beckham abandonó de vez en cuando el estilo de "buen mozo" y se convirtió definitivamente en un símbolo sexual internacional, gracias a una belleza mucho más majestuosa y meticulosamente displicente. En esa nueva fase, sus famosos tatuajes se multiplicaron, cubriendo su espalda y brazos enteros. Su ropa se volvió más fashionista y ligeramente rebeldes. ¡Y los cabellos, entonces, cuánta diferencia! El ex jugador dejó las madres crecer hasta la altura de los hombros y las mechas marcadas dieron lugar a tonos rubios mucho más naturales, como si estuvieran quemados de sol.


Shaun Botterill / Getty Images Sport / Getty Images Guardar

Belleza española

La salida del Manchester United, de Inglaterra, y la ida al Real Madrid, de España, también operó grandes cambios en el estilo y el estilo del jugador. La soleada Madrid hizo muy bien a Beckham, que ganó una barba cerrada y un tono de piel más bronceado y sano, a diferencia de la blancura típica de Inglaterra sin sol. Los cabellos también se quedaron más dorados y los peinados, al estilo "latin lover". Además de práctico para jugar fútbol, ​​la cola de caballo bajo y todo tirado hacia atrás es una solución simple y práctica para quien tiene cabellos largos y está con pereza de estilizarlos.

Julian Finney / Getty Images Sport / Getty Images Guardar

Cabello espetadinho

Al convertirse en padre de familia, David Beckham dejó por algún tiempo el visual rebelde de lado y volvió a usar cabellos más cortos y meticulosamente desconectados. En esta foto de 2006, se nota la vuelta de las mechas doradas en reflejo, pero esta vez mucho más discretas y naturales, en mayor cantidad en la parte de la franja. En realidad, las luces y los reflejos son muy bienvenidos para reproducir este corte de pelo: traen profundidad y volumen al corte, ya que destacan los hilos repicados y arrepentidos. Para mantener los cabellos arrepentidos y en el lugar, basta con finalizar el peinado con una pomada.

Laurence Griffiths / Getty Images Sport / Getty Images Guardar

mohican

Pero como David Beckham es un verdadero camaleón, no tardó mucho para cambiar de corte de nuevo. A finales de 2009, Beckham optó por un corte moicano, que años después fue eternizado por el jugador de la selección brasileña Neymar. A la diferencia de los moinos originales de los punk, bien pinchados y con una banda fina de pelo atravesando el cráneo, Beckham eligió dejar el pelo todo en la parte superior de la cabeza y arrebatarlos levemente. La transición al moicano estilizado es simple: basta con aprovechar el corte de pelo corto con franjón y nuca llena, y raspar completamente los laterales de la cabeza.

Harry How / Getty Images Sport / Getty Images Guardar

Bad hair day

Incluso el hombre más bisexual del mundo también tiene sus días de pereza. En esas horas, cuando no da tiempo de cortar, peinar y estilizar los cabellos, gorro en ellos. Beckham usa y abusa de los gorrinos en eventos donde no puede o no quiere aparecer todo ordenado. Es común verlo con estos accesorios en aeropuertos, paseos con la familia y en entrevistas colectivas. Para reproducir el estilo, nada de gorros de equipo de fútbol o tipo Papá Noel! Opta por los lisos de colores neutros, que combinan con todo.

Quinn Rooney / Getty Images Sport / Getty Images Guardar

Pista de pelo

En los años en que jugó en Los Angeles Galaxy, en Estados Unidos, Beckham se entusiasmó con el estilo despojado de California y reflejó ese estilo en su visual. Proposadamente desollado, medio hippie y medio surfista de la Costa Oeste, dejó el pelo crecer un poco más y ostentó hilos rectos y repartidos al medio, naturalmente quemados por el sol. Simple, sin firmas y aún así lleno de estilo. Para asegurar la franja a la hora de entrar en el campo, abusó de las bandas elásticas finas en la base de la frente. Perfectas para sostener los cabellos "rebeldes" del jugador.

Lintao Zhang / Getty Images Entretenimiento / Getty Images Guardar

Estilo retro

Entre todos los peinados ya exhibidos por Beckham, el actual es el que más ha conquistado fashionistas británicos y de todo el mundo. Con un estilo retro de los años 60 y una pitada hipster, el corte se llama "cosecha-long-top" y consiste en dejar los laterales bien cortos o raspados y una gran tope. El pelo es peinado hacia atrás y finalizado con fijador o, para romper el visual "padre de familia", es posible reproducir el peinado dejando el franjón caer displicentemente de lado sobre la cara, sin usar ningún tipo de fijador o gel. ¡Un verdadero éxito!