Pequeños insectos cerca del agua en el baño

Autor: Florence Bailey
Fecha De Creación: 28 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 27 Noviembre 2024
Anonim
Pequeños insectos cerca del agua en el baño - Artículos
Pequeños insectos cerca del agua en el baño - Artículos

Contenido

Dependiendo de donde usted vive, geográficamente hablando, usted puede encontrar una variedad de pequeños insectos que les gusta habitar baños húmedos, calientes y llenos de vapor. Usted puede no ser capaz de deshacerse completamente de estos insectos sin llamar a un exterminador, pero usted puede disminuir su población si no deja cajas, bolsas y medicamentos recetados en el baño.


Las baratas son uno de los insectos más comunes encontrados en los baños (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)

Escarabajos rojos de la harina

Los pequeños insectos rojos a menudo vistos en los baños son, en la mayoría de los casos, escarabajos de la harina. Sus antenas parecen palos con tres segmentos. Este escarabajo tiene un cuerpo brillante, marrón rojizo, de forma ovalada. El escarabajo de la harina es atraído por fuentes de alimentos que a menudo se encuentran en los baños, como galletas caninas escondidas, comida para gatos o cajas de arena. También son atraídos por drogas prescritas, jabones, cajas de detergente y sales de baño, tratamientos para sistema de fosa séptica (en polvo o en copos), veneno para ratones y cojines de calefacción. Limpie todos los cajones y pase la aspiradora en toda el área. Los huevos chocan en pequeñas larvas parecidas a las lombrices. Los adultos y las larvas se eliminan más fácilmente, mientras que los huevos y las pupas requieren el uso de la aspiradora.


Dar galletas a animales domésticos en el baño crea migas que atraen los escarabajos (Digital Vision./Digital Vision / Getty Images)

Baratas alemanas y americanas

Las cucarachas alemanas son marrón claro, o color de bronce, con dos rayas negras paralelas en el pronoto o en el segmento parecido a un escudo detrás de la cabeza, de acuerdo con el E-bug en línea. Según el sitio, baratas alemanas son las plagas domésticas más encontradas en Estados Unidos. Esta barata, generalmente, infesta cocinas y baños que son oscuros, calientes y mojados. Con una humedad y una comida suficientes, una hembra puede producir más de un millón de descendientes en un año. Las alemanas se alimentan de jabón, madera, jabones y cualquier otra cosa que puedan consumir y que tenga valor nutricional.

Las baratas estadounidenses se alimentan de materia en descomposición, como papel higiénico mojado, cajas húmedas o heces. Esas cucarachas pueden volar de un lugar a otro y depositar sus huevos en lugares protegidos y húmedos. Ellas entran en las casas a través de la canalización y se encuentran cerca de bañeras, sótanos y cestas de ropa.


Los jabones son comida para una cucaracha alemana (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)

Bichos de cuenta

Los bichos de cuenta, también llamados "tatus-bola o tatuzinhos de jardín, se enrollan en bolas cuando son molestados. Estos isópodos respiran por las branquias, entonces, habitan zonas húmedas y mojadas, como sótanos, garajes húmedos o rallos y suelo de baños. Pueden ser encontrados, especialmente, en casas antiguas, en lugares húmedos cerca de fregaderos o cañones. Usted puede capturar estos insectos colocando la mitad de un cantalupo de cabeza hacia abajo donde están, de acuerdo con el Control en línea de plagas de Canadá.

El bicho de cuenta está en la clase de los crustáceos (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)

Pequeños insectos acuáticos

Pequeños insectos acuáticos entran en los baños por los caños y se quedan alrededor de los desagües. Cuando se sienten amenazados, fingen ya estar muertos. A diferencia de la creencia popular, estos insectos no están relacionados con las cucarachas que a veces se llaman "insectos del agua". Estos insectos son realmente acuáticos y también habitan lagunas, lagos y arroyos. Algunos de ellos alcanzan entre cinco y siete centímetros de largo.

Los insectos acuáticos, generalmente, entran en bañeras a través del desagüe (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)