Cómo perder los neumáticos de grasa en las caderas y la barriga

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 11 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 15 Noviembre 2024
Anonim
Cómo perder los neumáticos de grasa en las caderas y la barriga - Artículos
Cómo perder los neumáticos de grasa en las caderas y la barriga - Artículos

Contenido

El exceso de grasa abdominal alrededor del área central del cuerpo es comúnmente llamado "neumáticos". Se puede sufrir con este problema por varias razones, como el exceso de consumo de alimentos con azúcar y procesados, falta de frutas, verduras y agua en su dieta, un estilo de vida estresante, o falta de ejercicio físico. Es necesario trabajar duro, tener determinación y una combinación de cambios en la dieta y el estilo de vida para perder esa grasa localizada.


instrucciones

Es posible que incluso las personas más delgadas sufran con la grasa en las caderas (Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images)
  1. Correr, caminar, caminar en bicicleta, nade o hacer ejercicios aeróbicos durante al menos 40 minutos, tres veces por semana. Elija el tipo de ejercicio cardiovascular que más le guste para aumentar su frecuencia cardíaca y quemar grasa.

  2. Condicione los músculos en el lateral y parte posterior del cuerpo. Anda de lado durante su caminata o carrera. Manténgase de pie y lentamente levante la pierna hacia el lado; haga 10 repeticiones con cada pierna. Si te gusta nadar, trabaja los músculos en el agua sosteniendo en el lateral de la piscina y golpeando las piernas detrás de ti. Nade un poco, pare y se ejercita por algunos minutos y repite tantas veces como sea posible.


  3. Comience a hacer clases de kickboxing; las combinaciones de patadas laterales, los puñados por el cuerpo y otros movimientos giratorios son perfectos para tornear el área central y eliminar el exceso de grasa.

  4. Desintoxicar a sí mismo. Elimine todos los alimentos procesados, cafeína, alcohol y azúcar. Reducir la ingesta de alimentos ácidos y productos animales. Pare de fumar. Esto hace que su cuerpo deje de acumular depósitos de grasa y toxinas alrededor de la barriga y las caderas. Tenga una dieta rica en verduras y verduras, nueces y granos integrales. Coma carbohidratos complejos (bajo IG) como patata dulce, avena y arroz basmati con alimentos pobres en azúcar como nueces, pescado y verduras, para ayudar a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre. Beba dos litros de agua al día para deshacerse de las toxinas. Reduzca el exceso de retención de agua con baños de sales Epsom regulares, añadiendo una cucharadita llena al agua corriente.


  5. Manténgase tranquilo y evite el estrés lo más posible. Beba un té calmante de manzanilla. Agregar algunas gotas de aceite de lavanda al agua del baño. El cortisol, conocido como hormona del estrés, alienta la liberación de azúcar en el torrente sanguíneo, que se almacena como grasa.

  6. Manténgase de pie y mejore su postura. Contrae los músculos del núcleo del cuerpo (estómago, caderas y parte inferior de la espalda) varias veces al día para ayudar a definirlos y deshacerse del efecto de los neumáticos. Su circulación también mejorará, lo que aumentará el suministro de sangre y oxígeno a las células y ayudará a eliminar las toxinas. Haga yoga o pilates para ayudarle a fortalecer su cuerpo y trabajar en su postura.

  7. Aplique un exfoliante a la grasa del vientre en la ducha; frote firmemente con ambas manos. Enjuague bien. Después del baño, seque su cuerpo y frote la barriga con una esponja usando movimientos suaves y circulares. Esto estimula las células, mejora la circulación y ayuda a eliminar las toxinas.

Qué necesitas

  • Baño de sales Epsom
  • Té de camomila
  • Aceite de lavanda
  • exfoliante
  • Esponja para el cuerpo