Contenido
Los zapatos Crocs están hechos de un caucho flexible, que los hace ideales para personalizar su apariencia. Crea un modelo diferenciado al añadir accesorios Crocs específicos o creando el propio estilo con técnicas que desees.
instrucciones
Los zapatos Crocs están hechos de un caucho flexible. (Michael Buckner / Getty Images Entertainment / Getty Images)-
Utilice Jibbitz u otros accesorios de Crocs personalizados para crear un aspecto básico. Colóquelos en los agujeros de los zapatos e incluya un cierre en la parte trasera. Estos accesorios vienen en diversos colores y temas, desde joyas hasta personajes favoritos. Se pueden agregar y quitar como desee.
-
Utilice un taladro de agujeros pequeños en los bordes de los Crocs. Pase un hilo por los agujeros para crear un aspecto bordado personalizado. Utilice un hilo con un color combinado con los Crocs para añadir un borde sencillo y sofisticado a los zapatos.
-
Utilice adhesivo de tejido para adjuntar cintas, perlas o lentejuelas a los Crocs. Colocar la cinta alrededor del borde inferior o envolverla alrededor de la correa del tobillo. Pegue los bordes alrededor de la parte del tobillo o lentejuelas en los dedos de los pies.
-
Usa tinta para tejido para pintar adornos en los Crocs. Pinta remolinos o bolitas para crear un visual lunático. O añada sus iniciales para crear un estilo personalizado.
Qué necesitas
- Jibbitz u otros accesorios de Crocs
- lezna
- hilo
- pegamento
- cinta
- perlas
- lentejuelas
- Tinta de tejido