Cómo pescar Tainha usando molinete

Autor: Frank Hunt
Fecha De Creación: 14 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Cómo pescar Tainha usando molinete - Artículos
Cómo pescar Tainha usando molinete - Artículos

Contenido

La Tainha es un pez pequeño y plateado con grandes ojos ubicados bien abajo en cada lado de su cabeza. Estos peces se pueden encontrar en agua dulce o salada por todo el mundo. Los peces más pequeños se utilizan como cebo para atrapar peces de especies más grandes. La Tainha es capturada normalmente con redes o trampas, ya pesar de ser más difícil pescar ese pez con una vara y molinete, es posible hacerlo usando el conjunto adecuado.


instrucciones

La Tainha normalmente se utiliza con cebo, pero también puede formar parte del menú (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
  1. Encuentra el área donde las Tainhas están reunidas. Este puede ser uno de los aspectos más difíciles dependiendo de donde usted está. Las Tainhas se pueden encontrar normalmente en puertos, marinas, estuarios, arroyos, charcas y alrededor de piers. Este pez puede ser identificado por la coloración plateada en su cuerpo en las aguas profundas o se puede ver fácilmente en la superficie del agua o ligeramente debajo de ella.

  2. Pesque usando una bolsa, un poco de pan y una cuerda. Llena la bolsa con pequeñas migas de pan. Es necesario conseguir que las migas salgan lentamente para seguir atrayendo las Tainhas. Sostener la bolsa en una cuerda para conseguir tirarla fácilmente y mover la bolsa a otra zona, si es necesario.


  3. Utilice una línea de prueba para la pesca de 1,8 a 2,7 kg con una vara de aproximadamente 3,35 m de longitud. Esto le da el control para rebatir los trancos y tirones del pez sin la sensación de que se está arrastrando fuertemente al barco.

  4. Sostener un pedazo de pan o masa en un anzuelo de tamaño 10 a 12. Las pastas caseras se hacen con harina, agua y otros elementos que se pueden utilizar para dar la liga y sujetar la bola formada, como algodón o fibra de taboa. Otros cebos incluyen larvas, caballas y muchos otros alimentos como fideos, comida para gatos o hasta salchicha.

  5. Sujete una pequeña boia de unos 30 cm de distancia del anzuelo. Debe ser muy pequeña y de fácil visualización. La boya debe ser pequeña para no ofrecer resistencia cuando el pez morder el cebo. Si la Tainha siente el peso de la baya, puede no morder.

  6. Maneje la Tainha cuidadosamente con un paño húmedo. Si desea devolver el pescado, es extremadamente importante no quitar el musgo que lo recubre y ni descenderlo. Intenta soltarlo lejos de tu sitio de alimentación, ya que por estar estresado él puede acabar ahuyentando a los otros peces.


Qué necesitas

  • Pan o masa
  • bolsa
  • cuerda
  • Paño mojado