Con hacer un pinscher ganar peso

Autor: William Ramirez
Fecha De Creación: 21 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 14 Noviembre 2024
Anonim
¿Cómo ENGORDAR un Perro? ⬆️ 5 PASOS Efectivos
Video: ¿Cómo ENGORDAR un Perro? ⬆️ 5 PASOS Efectivos

Contenido

Los pinschers son cazadores agitados que acaban gastando más energía de lo que consumen. Aunque algunos de estos perros desarrollan problemas en la tiroides que los hacen ganar peso en exceso, buena parte de los pinschers acaban quedando magros por ser muy activos. Para revertir la situación y ayudar a su perro a ganar peso de una manera sana, basta con seguir estas instrucciones.


instrucciones

Usted puede animar a su perro a comer para que él gane peso (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
  1. Antes de cambiar la dieta del perro, llame a un veterinario. Es importante saber si la falta de peso del animal no está relacionada con alguna enfermedad o condición médica.

  2. Discuta cómo será la alimentación especial del perrito junto con el veterinario. Hay algunas dietas prescritas que pueden ayudar a un pinscher a ganar peso.

  3. Si no elige la dieta lista, aumente la cantidad de comida de su pinscher. Agregar calorías adicionales en la dieta actual del perro le ayudará a ganar peso, sobre todo si es muy activo.

  4. Intente dar al animal alimentos secos, mojados o una combinación de los dos para que la comida quede más sabrosa y atractiva. Los alimentos secos contienen más carbohidratos, lo que estimula el aumento de peso, mientras que las comidas mojadas tienen un olor más apetitoso. Luego, mezclar los dos tipos puede hacer que su perro coma más.


  5. Completa la dieta del perrito con un buen multivitamínico. Además de proporcionar los nutrientes necesarios que puedan estar faltando en la dieta del animal, estos suplementos también pueden estimular su apetito.

  6. Dale a tu pinscher bocadillos que tengan valor nutricional y muchas fibras y proteínas extras. Algunos de ellos poseen propiedades que ayudan a limpiar los dientes del perro y, por lo tanto, son óptimas opciones, ya no sólo ayudan en la ganancia de peso, pero también dejan al animal con una boca sana.

consejos

  • No olvide que el perro debe seguir activo y gastando energía para distribuir la ganancia de peso de manera uniforme y sana.