Cómo pintar una nevera

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 15 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
Cómo pintar una nevera - Artículos
Cómo pintar una nevera - Artículos

Contenido

Si usted acaba de reformar su cocina, pero no tiene suficiente dinero para comprar una nevera que se combina con el nuevo visual, no se preocupe. Es posible pintar su nevera vieja y dejarla pareciendo como una nueva en hoja. Sólo necesita una mano de tinta. Tinta esmaltada funciona muy bien en su viejo equipo y puede dar un aspecto renovado costando muy poco.


instrucciones

Pinta tu heladera y la deja como nueva (Www.morguefile.com)
  1. Elija qué color desea pintar su refrigerador. Si desea cubrir los riesgos, elija el color más parecido posible con el color actual de ella. Para un visual nuevo, busque un color que combine con la decoración de la cocina. Asegúrese de que el color de la tinta se puede utilizar en metales.

  2. Limpie la parte exterior de la nevera, quitando cualquier suciedad o polvo que pueda haber acumulado con el tiempo. Usted puede utilizar cualquier limpiador multiuso que tenga en casa. Seque bien la nevera usando un paño suave antes de seguir al siguiente paso.

  3. Lijar toda la superficie externa de la nevera. Continúe lijando hasta que el brillo de la tinta original quede borroso. Seguir este paso hace que la nueva capa de tinta tenga una superficie con mejor adherencia.


  4. Cubra las áreas de la heladera que no desea pintar. Una cinta adhesiva de pintura es la mejor alternativa, porque se pega bien, pero es fácil de quitar después de que el trabajo termina.

  5. Despeje un poco de la tinta esmaltada en la bandeja y empiece a pasar la primera capa de tinta con el rodillo de pintura. Pase la tinta en la superficie con pinceladas uniformes y deje que se seque completamente. Si es necesario, aplique una mano más.

  6. Retire las cintas de la nevera después de que la tinta aplicada esté completamente seca. Para obtener mejores resultados, deje que la tinta se seque durante la noche y retire la cinta a la mañana siguiente.

consejos

  • Con una navaja, usted consigue sacar las cintas adhesivas que estén sobre un área que necesita ser pintada. Sólo tenga cuidado de no cortar más de fondo que la propia cinta o usted arañará la superficie de la nevera.
  • La tinta esmaltada de Rustoleum funciona muy bien en este diseño y hay pinturas que pueden ser usadas que vienen también en formato aerosol. Estos productos funcionan bien en proyectos que se pueden hacer fuera de casa, pero el método de rodillo de pintura es una opción mejor para quien no tiene un área bien ventilada donde pueda trabajar.

advertencia

  • Es importante decir que la mayoría de los equipos se pueden pintar de esa manera, pero no se considera seguro pintar a cualquier persona que genere calor intenso, como cocinas y hornos. Ellos requieren una tinta esmaltada con protección para el calor.
  • Cuidado con gotas de tinta y burbujas al aplicar su tinta. Pasar el rodillo de nuevo por encima del área con problema debe resolverlo. Para áreas demasiado pequeñas para el rodillo, utilice un pincel.

Qué necesitas

  • Rodillo de esponja para pintura
  • Bandeja de tinta
  • Tinta esmaltada para superficies metálicas
  • Cinta adhesiva de pintura
  • cortaplumas
  • Limpiador en spray
  • Tejido suave