Cómo pintar hierba en un escenario

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 25 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Cómo pintar hierba en un escenario - Artículos
Cómo pintar hierba en un escenario - Artículos

Contenido

Los niños pequeños o los artistas novatos normalmente sólo cubren el fondo de sus hojas de papel o la pantalla con una sombra sólida de verde para representar las áreas con hierba. Para obtener un aspecto profesional en la hierba en su obra de arte no es un proceso difícil. Utilizar el pincel y los colores correctos es la clave del éxito. Considere la fuente de luz en su pintura y agregue en las áreas claras y oscuras para ayudar a crear el escenario de hierba que se asemeja a las encontradas en la naturaleza.


instrucciones

Cómo hacer gramos para escenarios (Goodshoot / Goodshoot / Getty Images)
  1. Cubra el fondo de su pantalla con tonos de tierra, como marrón oscuro, marro o negro. Mantenga en mente la dirección de su fuente de luz. Por ejemplo, si la luz de su pintura viene del lado derecho, el suelo y el área de la hierba deben ser más oscuros en el lado derecho de la pantalla o madera. Deje que los tonos de tierra se seque antes de continuar.

  2. Cargue su cepillo o pincel de mechas con un tono de verde oscuro de tinta. No sobrecargue el pincel para no cubrir completamente con los tonos de tierra. Deje que las áreas oscuras aparezcan a través de las hojas de la hierba, así como ocurre en la naturaleza. Esta técnica crea sombras y texturas.

  3. Sostenga el pincel en un ángulo plano y bata en el color verde oscuro sobre las sombras en el tono de tierra, empezando bajo la tela o madera y trabajando hacia las sombras. Utilice un rastro seguro en la parte interior de la hierba y levante rápidamente con un movimiento ascendente para crear las hojas de la hierba. Los diferentes tamaños de un cepillo o pincel de mechas da a áreas césped un aspecto más realista.


  4. Limpie su pincel y cargue con una sombra de verde medio. Comience aplicando de leve y pintando de la misma forma. Concentra el verde medio en toda el área de color de tierra, pero más pesado en el lado más oscuro de la pantalla o madera, lejos de la fuente de luz.

  5. Limpie su pincel desgastado y cargue con el tono más claro de verde. Aplique levemente la mayor concentración en el lado de la pintura con los tonos de luz. Utilice menos en las áreas oscuras para crear contraste en el escenario de la hierba y permita el oscurecimiento de la fuente de luz.

Qué necesitas

  • Telas, madera o papel artístico
  • Tintas al óleo o acrílico en tonos de tierra marrón o negro
  • Pincel abanico artístico desgastado o un pincel de mechas
  • Tenías aceite verde o tinta acrílica - tonos oscuros, medios y claros
  • Pincel artístico para detalles o lineal