Contenido
- introducción
- Solicitud de información
- Cantadas poéticas
- Valorar el otro
- El clima en el aire
- Ser poeta
- Tamara
- Cantadas atrevidas
- Amor a primera vista
- felicitaciones
- Mortal de espalda
introducción
De lejos usted ve ese golpe en la balada y decide acercarse y quién sabe conseguir algo más. Pero el tiempo es corto y la mayoría de la gente se interesa (y se desinteresa) con rapidez.Todo lo que le queda es ir allí, decir algo de impacto y esperar que vaya bien. Las cantadas son herramientas antiguas del arte de la conquista, pueden darle el cielo o el infierno. En el caso de que se trate de una de las mejores canciones de todos los tiempos y las cantadas que no deben ser dichas de ninguna manera, a menos que su objetivo sea una buena tapa en la cara.
Jupiterimages / Comstock / Getty Images Guardar
Solicitud de información
En muchos casos, una cantada simple, directa y verdadera puede ser más eficiente que un blá blá blá sin dirección. La cantada a continuación ya se volvió a la música. La creatividad viene de la expectativa de la otra persona en atender la solicitud de información. Pero, como toda cantada, el desenlace es siempre imprevisible. - ¿Puedes darme una información? ¿Qué hago para ganar un beso suyo?
Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images GuardarCantadas poéticas
Las canciones poéticas pueden hacer que se dé bien al final de la noche y quien sabe encontrar a alguien para salir. Ellas sirven para iniciar una conversación y ayudarle en el arte de la conquista: -Si creo que linda, no ponga la culpa en mí. La culpa es toda su de ser tan linda así.
Jupiterimages / Comstock / Getty Images Guardar
Valorar el otro
En la misma línea de las cantadas poéticas, la regla aquí es valorar al otro, mostrando su interés genuino en quedarse con aquella persona específicamente. La personalización de la cantada hace que el otro se sienta deseado. - Me gustan los ojos, pero prefiero los míos. Pues si no fuera por ellos yo jamás vería los suyos.
Jupiterimages / Comstock / Getty Images GuardarEl clima en el aire
El principal a la hora de aplicar una cantada es el buen humor. De ahí viene la inspiración para encontrar un nuevo amor. Esta cantada rescata la predisposición a llevar el amor con cierta gracia: - Hola, estás sintiendo olor a tinta? - ¿No porque? - Porque está pintando un clima en el aire ...
Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images Guardar
Ser poeta
Si amor combina con poesía, tal vez sea el momento de invertir en cantadas más sofisticadas como ésta. Pero no vaya a pasarla en una noche en una balada ruidos donde el aspirante no podrá gozar de ella. Utilice en ocasiones especiales. - Lo siento, pero no puedo tener una profesión. Yo quería ser poeta, pero poeta no puedo ser. Porque poeta piensa mucho y sólo pienso en ti.
BananaStock / BananaStock / Getty Images GuardarTamara
En cuanto a las peores cantadas, todavía hay salida. Desde que ellas no sean esdrújulas, de mal gusto o bajo calzón, ese tipo de cantada puede rendir al menos una risa del otro lado, lo que no es de todo mal. La cantada siguiente surgió probablemente en una fiesta tipo micareta. El muchacho llega a la mujer y le pregunta: - Hola, su nombre es Tamara? - No - Puede incluso no ser Tamara, pero tú Tamaravillosa!
Comstock / Comstock / Getty Images GuardarCantadas atrevidas
Esta es el tipo de cantada más osada. Difícilmente te llevará a algún lugar que no sea de vuelta a tu casa. Y solo. Sin embargo, si quiere intentar es a su cuenta y riesgo. No digas que no avisamos. - Hola, gatita, vamos a tomar algo juntos? ¿Qué tal un baño?
Jupiterimages / BananaStock / Getty Images GuardarAmor a primera vista
A primera vista, esta cantada tiene algo de prepotente y muchos pueden creer que se trata de seguridad en demasía. La verdad es que la respuesta puede venir en el mismo tono, algo del tipo: "No, y no vuelva nunca más". Pero eso es por su cuenta. - ¿Usted cree en amor a primera vista o debo entrar de nuevo?
Stockbyte / Stockbyte / Getty Images Guardarfelicitaciones
Para coronar el auge de las peores cantadas, esa perla sólo puede ser pronunciada de broma. Si la frontera entre cantada y buen humor es tenue, esta cantada pende claramente para el humor. Para ayudar, la entonación se puede hacer a ritmo de broma. - ¿Hoy es tu cumpleaños? - ¿No porque? - Porque usted está de felicitaciones.
Fotos de Goodshoot / Goodshoot / Getty ImagesMortal de espalda
De la serie cantadas espirituosas, esta cantada hace que el interlocutor escoger entre dos opciones. En ese caso, a no ser que el pretendido esté de muy mal humor, una simple risa puede significar la victoria: - ¿Quieres quedarme conmigo? Si es así, da una sonrisa. Si no, da un mortal de espaldas.