Cómo utilizar el suelo de madera como revestimiento de paredes

Autor: John Pratt
Fecha De Creación: 14 Enero 2021
Fecha De Actualización: 29 Noviembre 2024
Anonim
Cómo utilizar el suelo de madera como revestimiento de paredes - Artículos
Cómo utilizar el suelo de madera como revestimiento de paredes - Artículos

Contenido

Si se respetan determinadas condiciones, el suelo de madera puede ser utilizado como revestimiento de pared. Esto es posible porque el piso de madera debe ser escalonado, y la base sobre la cual el piso será instalado debe ser sólido. Siempre que tenga las herramientas, técnicas y materiales correctos, usted mismo podrá instalar el piso de madera en toda su pared en cerca de uno a dos días, dependiendo del tamaño y el alcance del proyecto.


instrucciones

Piso de madera (madera de fondo por MAXFX de Fotolia.com)
  1. Marque la altura de la pared de madera. La mayoría de las paredes son mejores con la madera de 7 metros de altura, sin embargo, usted puede seleccionar cualquier momento que desee. Haga una marca en la esquina de la pared en la altura seleccionada y transfiera esta marca a intervalos de 4 metros de altura utilizando el nivel de mano. Una vez que tenga varias marcas en toda la pared, rayar una línea de tiza.

  2. Corte 2 cm de la madera contrachapada e instale en la pared. Sujete con tornillos de madera de 7,5 cm y deje un espacio de 40,5 cm para los tornillos en la parte superior e inferior de la pared. Asegúrese de que la madera contrachapada esté alineada con las rectas de tiza en la pared. Los tornillos de madera se deben atornillar directamente en la viga de la pared. Utilice un sensor de estructura para localizar las vigas.


  3. Instale el suelo de madera horizontal o verticalmente en relación con la madera contrachapada. Nivele el primer curso del piso de madera. Para la instalación horizontal, haga una recta de tiza nivelada de 7,5 cm del suelo, y comience la primera fila alineada con la marca. Para la instalación vertical, haga una marca vertical de 1,20 m de altitud, 7,6 cm hacia fuera de una de las esquinas de la pared. Si su madera es sólo de 2 a 5 cm, haga la marca de acuerdo con esas medidas. Siga la marca con su primera fila de madera.

  4. Fije la madera usando una pistola de clavos para el acabado. Después de que la primera fila se fija en la pared, bata suavemente los pisos juntos, fijando cada fila según el procedimiento hecho. Asegúrese de mantener el piso alineado con la parte superior de la madera contrachapada en la pared.

  5. Llene los agujeros de los clavos de la madera con relleno y arde el piso liso. Pinta el piso con un color de tu elección y finaliza con satén, mate o acabado de poliuretano de alto brillo. Aplique yeso o un marco en la parte superior de la madera y pliegue con la pistola de clavos para el acabado.


Qué necesitas

  • Madera contrachapada
  • Tornillos de madera de 7,5 cm
  • Sierra circular
  • Pistola de clavos para acabado
  • Cinta métrica
  • Nivel de mano de 7,2 m
  • Línea de tiza