Plantas sustitutivas para césped

Autor: Mark Sanchez
Fecha De Creación: 4 Enero 2021
Fecha De Actualización: 28 Noviembre 2024
Anonim
Plantas sustitutivas para césped - Artículos
Plantas sustitutivas para césped - Artículos

Contenido

Huye de las normas del barrio y sustituya su césped simple por una cobertura mucho más atractiva. Los gramos necesitan más agua, fertilizante y cuidado que muchas otras opciones, que pueden agregar una textura no ortodoxa al área del césped. Algunas coberturas tienen, incluso, un olor agradable y toleran el tráfico de pies.


La hiedra funciona con un sustituto para gramos en áreas sin tráfico de pies (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

manzanilla

La camomila romana (Chamaemelum nobile) se vuelve verde todo el año, posee hojas suaves y parecidas a la helecho que crecen mejor en el sol o en sombra parcial. Ella tolera tráfico ligero de pies, liberando una fragancia agradable a cada paso. Esta planta crece mejor en áreas con excelente drenaje del suelo.

Sedum

Sedum es un grupo de 400 a 600 especies de plantas suculentas que almacenan agua en sus hojas y requieren poca irrigación. Muchas variedades de este grupo tienen un patrón de crecimiento rastrero, haciéndolas posibles substitutos de la hierba. A ellos les gusta el calor y las áreas soleadas con un excelente drenaje de suelo. A pesar de plantas duraderas que toleran mucho desgaste, empiezan a volverse desordenadas si la gente caminó por ellas más que algunas veces por semana. La Universidad de New Hampshire recomienda plantar Sedum acre, Sedum hispanicum, Sedum spurium o Sedum requieni para sustituir la hierba.


Lisimachia

La lisimachia (Lysimachia spp.) Tiene follaje dorado o verde y tolera tráfico de pies moderado. Tiene diferentes variedades y las Lysimachia nummularia, las Lysimachia japonica y las Mazus reptans pueden funcionar como coberturas de suelo. Esta planta le gusta las zonas húmedas con al menos una sombra parcial. Desafortunadamente, sus raíces extensivas pueden dañar árboles y otras plantas que crecen en el suelo alrededor. Los jardineros deben monitorear el crecimiento de esa planta con cuidado para asegurarse de que no se extiende por áreas no deseadas y daña otras plantas.

timo

Muchos jardineros cultivan thymus en su jardín, pero sólo algunos se dan cuenta de que estas hierbas forman una cobertura de suelo excepcional. Ella tolera el tráfico de pies varias veces al día y tiene un buen olor cuando la gente pasa por ella. La hierba tiene hojas verdes y flores blancas, moradas o rosas. Plantarla en áreas soleadas y con buen drenaje de suelo. Una variedad rastrera, como el thymus rojo rastrero, thymus blanco rastrillo o thymus lanoso son apropiados para la cobertura del suelo.


Hera inglesa

La hiedra inglesa rápidamente cubre un área grande de espacio vacío con su verde y crece bien en casi todas las áreas que no están muy mojadas. Las vides de esta planta pueden causar un riesgo de tropiezo, entonces funciona mejor como sustituto de la hierba en áreas por las que las personas no andan mucho. La hiedra también escala soportes verticales, como rejas, postes y los laterales de las construcciones. A pesar de que muchas personas usan las heras como cobertura del suelo, el National Park Service advierte que puede volverse invasiva, ocupando el espacio de otras plantas y dañando árboles y estructuras. Los jardineros deben, por lo tanto, mantener la hiedra podada para que no se extienda fuera del jardín.