Contenido
Un soporte de tazas caseras es un modo de mantenerlas a mano en la cocina sin tomar mucho espacio, además de ofrecer un modo de exhibir sus tazas y no necesita colgarse o estirarse para alcanzarlas en un armario alto. Hacer su propio soporte le permite pintar y decorar para que coincida con la cocina.
Un soporte de taza es el lugar ideal para guardarlas (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)
Soporte básico
Haga un soporte básico con una pieza o tabla de pino de 15 cm x 15 cm y 2 cm de espesor, usando una pieza de 25 cm o de 2 cm x 2 cm a la vertical. Fije la pieza vertical a la base, con cola y tornillos, y luego utilice tinta o esmalte para decorar el soporte de modo que combine con su cocina. Completa el soporte con ganchos de tazas atornilladas en cada lado de la pieza vertical y asegúrate de que están espaciados lo suficiente para soportar dos tazas de cada lado de la parte vertical.
Usando un torno
Utilice un torno para crear una base de madera redondeada de 12 cm de diámetro para el soporte, con un agujero en el centro. Haga la pieza vertical con una clavija, creando un pasador de madera que sirva en el agujero de la base. Arredonde la parte superior de la pieza vertical en el torno. Equilibre los dos conjuntos de pernos para las tazas alrededor de la pieza vertical, la parte superior de la parte torneada y la base 20 cm sobre la base. Utilice un taladro para hacer los agujeros para los pasadores, colocándolos a 15º. para sostener las tazas.
Hierro forjado
Un soporte de hierro forjado puede manejar cuatro tazas. Se hace de partes de metal, una punta de cada curvada para hacer los pies que quedarán en el mostrador y otra curva para hacer los ganchos que sujetarán las tazas. Las partes rectas de cada vástago deben estar juntas, con soldadura, para completar el árbol de tazas.
contemporáneo
Haga un soporte contemporáneo soldando un perno cromado a una base, de forma que quede vertical. Solde pequeños pines cromados a un perno central, asegurándose de que formen un ángulo que sujete las tazas. Añada tres pines pequeños, alrededor del perno principal, así que habrá espacio para las tazas, pero asegúrese de que el peso esté distribuido y el soporte no caiga.