Contenido
Una puerta con estilo de carruaje generalmente tiene paneles de ventanas cerca de la parte superior de la puerta y bisagras elaboradas con el estilo viejo mundo. Las puertas tradicionales de este formato deben ser abiertas por el medio, pero muchas puertas de garaje modernas con estilo de carruaje se construyen más como portones convencionales, con múltiples paneles articulados que se curvan cuando son elevados. Con algunas falsas ventanas pintadas y falsas bisagras, usted puede transformar su puerta de garaje convencional en una hermosa puerta con estilo de carruaje.
instrucciones
Es posible transformar su puerta de garage común en una tarde (Jupiterimages / liquidlibrary / Getty Images)-
Limpiar el área donde pintará las ventanas en la puerta. Utilice un cepillo y agua de jabón.
-
Haga los bordes de la ventana de paneles usando la cinta adhesiva. El contorno más fácil es con rectángulos agrupados en cuatro, con una forma de cruz en el centro. Mida la distancia entre cada ventana y la distancia entre las finales de ellas y los lados de la puerta del garaje. Esto garantizará que las ventanas estén espaciadas uniformemente y centralizadas.
-
Pinte dentro de los contornos de ventana hechos con las cintas con la imprima y espere que se seque, de acuerdo con las instrucciones del fabricante.
-
Pinte encima de la imprima con la tinta negra brillante. Espere a que se seque de acuerdo con las instrucciones del fabricante y pinte una segunda capa encima de la primera. Utilice un pincel grande y aburrido o un rodillo de pintura. Espera que la segunda cama se seque.
-
Quite la cinta que rodea las ventanas.
-
Atornille las bisagras en forma de lanza en la puerta. Debe haber dos bisagras decorativas en cada lado de la puerta de garaje. Ellas deben ser alineadas de frente unas con otras, con las de arriba colocadas en un tercio de la puerta, de arriba hacia abajo. La de abajo debe quedar posicionada en un tercio de abajo hacia arriba. Coloque las bisagras para que las partes puntiagudas apunte hacia el centro de la puerta.
-
Mida la anchura de la puerta y divídala en la mitad para encontrar el centro. Atornille las manivelas decorativas en el centro de la puerta, separadas por aproximadamente 15 cm, cerca de la altura del pecho.
Qué necesitas
- cepillo de fregar
- Cinta métrica
- Cinta adhesiva
- cartilla
- Pintura acrílica negra brillante
- cepillo
- Bisagra con punta de lanza
- tornillos
- Dos manivelas