Contenido
Un marco de chocolate comestible es un hermoso regalo para el Día de San Valentín y muchas otras ocasiones. Usted puede hacerlo de cualquier tamaño usando el mismo método. Lamina la foto que utilizas para que no te quede manchada por el chocolate.
instrucciones
Transforme el chocolate en un marco de fotos comestible (Chocolate image by vashistha pathak from Fotolia.com)-
Dibuje un corazón en el papel de la mantequilla; este será un modelo para su marco de chocolate. Asegúrese de que el corazón sea de un tamaño adecuado para la foto laminada. Puede imprimir una figura de corazón y contornearla si lo desea.
-
Dibuja un segundo corazón, idéntico al primero, y más un corazón más pequeño en el centro de él, dejando un margen de al menos 2 cm entre los corazones interior y exterior. Este es el molde para la parte delantera del marco; el corazón sólido es el molde para el apoyo. Corte los dos con una tijera.
-
Llene una olla con 2 cm o 5 cm de agua y déjela en un punto cercano de ebullición. Coloque un tazón refractario sobre la olla. Si el fondo del recipiente está sumergido en el líquido, descarte un poco de él.
-
Romper el chocolate en pedazos y colocarlo en el tazón sobre la olla de agua. Mezclar con una espátula mientras se derrite lentamente. Si el agua por debajo comienza a hervir, baje la temperatura.
-
Unte la bandeja con papel de mantequilla. Vierta el chocolate derretido sobre ella y extiéndelo con una espátula, suavizando cualquier burbuja de aire. Usted necesita suficiente chocolate para cortar las piezas delanteras y traseras del marco, junto con un pequeño pedazo rectangular para ser el apoyo.
-
Dejar el chocolate por un minuto o dos para que se firme un poco, pero todavía esté suave. Coloque los modelos de corazón en la superficie del chocolate y contornearlos con un cuchillo afilado. Trace también un rectángulo para el apoyo, haciéndolo un poco más corto y más estrecho que los corazones. Las líneas trazadas deben permanecer en el chocolate. Permita que el chocolate se enfríe y se solidifique completamente. Entonces, retire cuidadosamente el chocolate en exceso alrededor de las líneas de corte y retire el papel de la mantequilla.
-
Corte su foto laminada en forma de corazón, usando el modelo de corazón sólido y, a continuación, corte una tira fina alrededor de los bordes para que sea ligeramente menor que la estructura. Coloque la foto sobre el corazón sólido de chocolate y, a continuación, coloque el marco de chocolate sobre la parte delantera, juntando los bordes.
-
Derrita de nuevo el chocolate en exceso y utilice un pincel culinario para pasarlo alrededor de los laterales de las dos capas del marco, sellándolas juntas. Pinta varias capas de chocolate alrededor de la unión.
-
Descanse la parte inferior del marco de chocolate en la mesa y sosténgala inclinada hacia arriba. Coloque el rectángulo de chocolate de forma que quede sosteniendo la parte posterior. Pinta a lo largo de la línea donde el borde superior del rectángulo toca la parte trasera del marco con chocolate derretido, funcionando como un pegamento para sostener el soporte de chocolate en su lugar.
consejos
- Para un marco más decorativo, utilice una bolsa de confitería con chocolate blanco derretido para escribir o dibujar en él.
- Para una versión aún más deliciosa, utilice chocolate derretido como un pegamento para colocar pequeños chocolates de una caja delante del regalo.
Qué necesitas
- chocolate
- cacerola
- Tazón refractario (para encajar sobre la olla)
- espátula
- parrilla
- Papel de mantequilla
- lápiz
- tijeras
- cuchillo
- Pincel culinario
- Fotografía laminada