Cómo hacer un porta-zapatos colgando sobre la puerta

Autor: Gregory Harris
Fecha De Creación: 14 Abril 2021
Fecha De Actualización: 19 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer un porta-zapatos colgando sobre la puerta - Artículos
Cómo hacer un porta-zapatos colgando sobre la puerta - Artículos

Contenido

Los organizadores de zapatos son ingenios útiles que funcionan bien no sólo para guardar zapatos, pero para guardar convenientemente otros elementos. Un porta-zapatos sobre la puerta es una solución práctica para sacar sus zapatos del suelo sin usar el espacio de la pared de su habitación. Si no tiene zapatos suficientes para guardar, utilice los bolsillos vacíos para cepillos de pelo, productos de belleza, calcetines u otros artículos. Usted puede incluso colgar su organizador de zapatos en la puerta de la despensa para ampliar su espacio y vaciar el mostrador de la cocina.


instrucciones

Tira los zapatos del suelo con un porta-zapatos colgados en la puerta (Martin Poole / Lifesize / Getty Images)

    instrucciones

  1. Corte un pedazo de tela resistente de lona o lino con una tijera de tejido para medir 2 m por 68 cm, que servirá como el panel trasero para su organizador de zapatos.

  2. Corte seis tiras de tejido que midan 20 cm por 1,2 m. Corte seis tiras adicionales del material de lona contrastante que mide 10 cm por 1,2 m que servirá como el acabado de los bolsillos de zapatos.

  3. Dobla los bordes del panel trasero grande en 1,8 cm y coloca un alfil en el lugar. Coser con un punto de zig-zag alrededor de las barras del panel de fondo de tejido con su máquina de coser para prevenir el desgaste. Coser un pespunte en cada esquina después de los primeros 5 o 7 cm para prevenir el desfase.


  4. Dobla el borde superior del panel de fondo 3 cm y coloca un alfil en el lugar. Haga un punto en zig-zag y pespunte antes de crear un lazo en la parte superior del panel para pasar un vástago de clavija.

  5. Alfiler seis tiras de tela de 10 cm por 1,2 m sobre las tiras del bolsillo de 20 cm por 1,2m. Dobla el acabado y la tira de tela de 0,6 m y alfiler el tejido en el lugar.Coste el acabado así como los lados exteriores y los bordes inferiores de las tiras con un punto zig-zig en su máquina de coser.

  6. Alfiler las tiras al fondo. Mida 15 cm del lado izquierdo de cada tira y crea un pliegue vertical con alfileres que van en el sentido de la altura de la tira. Mida 15 cm de nuevo y repita el proceso para crear bolsillos en cada tira. Coser líneas verticales con un punto zig-zag en su máquina de coser.

  7. Deslice el vástago del perno a través del lazo sobre el porta-zapatos. Pase un tornillo de madera a través de cada punta de los vástagos de clavija y en la parte trasera de su puerta donde desea adjuntar su organizador de zapatos. Llene los bolsillos con zapatos u otros elementos que desee organizar en ese espacio.


Qué necesitas

  • 2,6 m de tejido de lino o lona resistente
  • Tijeras de tejido
  • 0,6 m de tela de lino o lona resistente en un color contrastante
  • Alfileres de coser
  • Maquina de coser
  • Hormigón de clavija
  • 2 tornillos de madera