Contenido
Una puerta doble ofrece un excelente acceso para cargas más amplias, como tractores y carritos de mano. La mayoría de las veces, una puerta será suficiente, entonces un trinquete será necesario para mantener una puerta en la posición mientras el otro se cierra. Esto hace que la puerta de paso sea tan fácil de usar como un puerto estándar y permite que la segunda puerta se abra de inmediato.
instrucciones
Una portera doble de cerca requiere un seguro especial para mantener ambos portones bien cerrados (Jupiterimages / Creatas / Getty Images)-
Si su puerta está colgada sobre una calzada, garaje u otra superficie de concreto, salte directo a la tercera etapa. Si no, baje un agujero centrado debajo del borde de la puerta izquierda, donde reposa cuando está cerrado. Haga el agujero de 30 cm transversalmente y con 30 cm de profundidad.
-
Llene el agujero con 2,5 cm de mezcla para hormigón. Agregar agua suficiente para mezclar el cemento y agitarlo en el agujero con un pedazo de madera hasta que esté bien mezclado. Alise la superficie a la altura del suelo, usando una cuchara de albañil. Nivele, él no necesita ser perfecto. Deje que se seque durante la noche antes de proseguir.
-
Marque su concreto de 2,5 cm del extremo de la puerta izquierda, donde descansará cuando esté cerrado. Cierre un agujero de 1 cm, con 10 cm de profundidad, con una broca de 1/2 pulgada. Sopla el polvo del orificio.
-
Coloque el trinquete de tornillo de 90 cm centrado 2,5 cm desde el final de la puerta a la izquierda. Elija el tornillo con la mayor longitud disponible. Algunos son de 10 cm, pero haga el agujero más profundo, si es necesario. Asegúrese de montarlo en el interior de la puerta. Marque y haga los agujeros para los tornillos tratados de 2,5 cm. Adjunte la traba con los tornillos, uno en cada agujero.
-
Deslice el tornillo en el agujero del concreto para estabilizar la puerta a la izquierda. Coloque el poste en la mitad de una puerta estándar con el bloqueo fijado en el borde de la puerta izquierda, cerca de 90 cm de altura, o centrado horizontalmente en la parte trasera de la puerta. Marque los agujeros del tornillo.
-
Fure los agujeros de 0,80 cm a través de la puerta en cada punto marcado. Coloque los tornillos en la puerta y en los agujeros en el trinquete con un martillo, golpeándolos firmemente para fijar las cabezas de los tornillos, con las cabezas del lado de fuera de la puerta del asiento. Apriete la arandela y la tuerca de cada tornillo. Ajuste con un destornillador.
-
Coloque la puerta en la mitad del cierre de la puerta de la derecha y alinee con el trinquete de la mitad del poste que usted adjuntó a la puerta izquierda. Ajuste para que el cerrojo encaje en la base firmemente y quede un poco por encima del fondo del cierre. Esto hará que la puerta funcione correctamente sin tener que levantarlo cerrar.
-
Marque y haga los agujeros de los tornillos como usted hizo para la otra mitad del cierre. Apriete en el lugar con un martillo y un destornillador, como antes. Abra y cierre el pestillo algunas veces para garantizar un funcionamiento adecuado. Si es necesario, realice los ajustes.
Qué necesitas
- excavadora
- Mezcla para hormigón
- Espátula de cemento
- taladro
- Broca de 12 pulgadas
- Trinquete grande de 90 cm con al menos 7 cm de longitud
- Cinta métrica
- Tornillos tratados
- Bloqueo de puerto predeterminado
- Tornillos de transporte
- Llave de caja