Cómo sostener un coche a un remolque

Autor: Morris Wright
Fecha De Creación: 24 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
Cómo sostener un coche a un remolque - Artículos
Cómo sostener un coche a un remolque - Artículos

Contenido

Un vehículo puede necesitar ser remolcado por varias razones, tales como, avería mecánica o simplemente el transporte del coche de una zona a otra. Uno de los aspectos más importantes de un carro de transporte implica fijarlo firmemente al lecho del remolque, utilizando un pin adecuado y seguro. Para garantizar el transporte adecuado, un propietario de vehículo debe conocer el peso bruto de su vehículo, además de la capacidad del remolque, asegurándose de que ambos estén dentro de los límites de seguridad del remolque, permitiendo un margen de seguridad adecuado.


instrucciones

Las camionetas, debido a su peso y estabilidad, son buenos vehículos de remolque (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
  1. Confirme que el remolque que está utilizando tiene suficiente peso, y la longitud y la capacidad de remolque, capaz de transportar su vehículo. Lea la placa del remolque que se encuentra en la estructura para determinar la capacidad. Consulte el manual del propietario para saber su peso en bruto. Los vehículos de transporte y los camiones de remolque están diseñados específicamente para transportar vehículos, equipados con suspensión especial y lugares de amarre. No transporte vehículos en remolques utilitarios ligeros, o remolques no diseñados para el transporte de vehículos.

  2. Bloquee las ruedas del remolque con calzas, y si el mismo está conectado a un vehículo de remolque, deje el vehículo engranado con el freno de emergencia accionado.Alinee las rampas de carga de remolque en la posición adecuada para aceptar la anchura de los neumáticos de su coche y dirija el carro hasta la rampa. Centrar el carro en el medio del remolque, de modo que el cuadro delantero pueda conectarse a las ranuras de remolque en la parte delantera del vehículo y la parte trasera del chasis del vehículo se conecte con las ranuras traseras. Utilice un ángulo de 30 grados para la colocación adecuada de las bandas - dos ranuras frontales a 30 grados hacia adelante y dos ranuras de 30 grados hacia atrás. Coloque el vehículo remolcado engranado. Accione el freno de emergencia.


  3. Utilice tiras que soportan 1.150,00 kg o más para vehículos ligeros, y 1.800,00 kg para los más pesados, como coches y camiones. Coloque un gancho en la parte delantera del armazón, preferiblemente en el interior de un agujero rebajado en el marco, y el otro gancho en la ranura de remolque. Coloque el trinquete en el centro del asa con el cable del trinquete hacia arriba. La correa debe estar firme, pero no apretada. Haga lo mismo en la parte posterior.

  4. Compruebe que la longitud de su vehículo es adecuada para el remolque. Conete las correas al carro al mismo tiempo que las apretas. Compruebe la tensión en cada tira. Apriete cualquier cinta que esté muy suelta.

  5. Abra la red de los calzos de rueda si está utilizando este tipo de dispositivo de seguridad. Coloque el soporte de la tira a lo largo de la parte superior del neumático, con el asa de tirada hacia fuera. Coloque la correa hacia abajo sobre el neumático hasta que quede estable. Fije el gancho de la red al remolque. Apriete el trinquete como si fuera un asa de gancho doble, usando el patrón cruzado.


  6. Busque las ranuras de gancho en el chasis (cuerpo) del vehículo, si desea fijarlo desde estas ubicaciones. Consulte el manual del propietario en busca de estos puntos de amarre, que normalmente se encuentran debajo del panel. Coloque el asa de gancho doble en las ranuras del remolque y apriete como lo haría normalmente.

  7. Cierre el gancho sobre la correa. Pase la cinta a través del brazo inferior y proteja el gancho alrededor de la correa. Apriete normalmente, pero utilice menos presión de cabrestante en el trinquete al atar sobre piezas de la suspensión.

consejos

  • Amarrar el chasis (cuerpo) ayuda a reducir el daño en el muelle de la suspensión, principalmente cuando son transportados por terrenos accidentados. El amarre en torno a las piezas de marco y suspensión permitirá una cierta cantidad de curso de la suspensión. Los vehículos de alto perfil, como los coches y los camiones, pueden beneficiarse más con un chasis atado, ya que comprimir la suspensión hacia abajo. Siempre consulte el manual del propietario sobre cómo el fabricante recomienda amarrar.

Qué necesitas

  • Manual del propietario del vehículo
  • Calzones de ruedas
  • 4 cintas de amarre de catracas
  • 4 tiras de amarre de ruedas (opcional)