Contenido
Para las personas que no son de la rama de alimentación, encontrar un regalo adecuado para un jefe de cocina puede parecer una tarea difícil. Refleja si la persona puede beneficiarse de un producto nuevo de cocina o con un sistema diferente de organización de ingresos. Para el jefe que parece tener todo, piense en dar una tarjeta regalo o algo personalizado, como tazas con foto o tablas personalizadas.
Piense en lo que la persona pueda todavía no tener en su cocina (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)
Aparatos electrónicos útiles
Al buscar el regalo ideal, trate de pensar en un artículo de cocina o accesorio que pueda todavía no tener. Considere dar un soplete de crème broulèe para que la persona pueda hacer merengues y postres flambados en casa. Otras opciones incluyen un juego de cuchillos, utensilios para cubrir superficies al usar ingredientes pegajosos o una colección de artículos de silicona para cocinar. .
Recetas y libros de recetas
Intente encontrar un libro firmado del cocinero favorito de la persona. Alternativamente, compre un organizador de recetas. Los amigos jefes de cocina pueden hacer la propia colección de recetas de familia para dar al cumpleaños, así que estarán en buenas manos.
Regalos personalizados
Para regalos más originales, varias empresas ofrecen regalos que se pueden personalizar, como poemas, emblemas, adornos o artesanía que decoran la cocina. Otros regalos que se pueden personalizar con fotos o frases son chaquetas, delantales, sombrero de cabeza y cuadro de recados. Para un toque aún más personal, se puede ofrecer una tabla de madera con las iniciales de la persona.