Regalos para dueños de pugs

Autor: Christy White
Fecha De Creación: 7 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
Regalos para dueños de pugs - Artículos
Regalos para dueños de pugs - Artículos

Contenido

De acuerdo con el Club Canino Americano, los pugs son la 17ª raza más popular de perros en los Estados Unidos en 2009. Estos pequeños cachorros animados son conocidos por sus focos aplanados y su lealtad a los dueños. Hay muchas ideas de regalos que cualquier persona que disfrute de estos animales aprovechará durante mucho tiempo.


Dale un regalo que el dueño del pug adoraría (Ed Snowshoe / Photodisc / Getty Images)

Fotografías y retratos

Ayuda al dueño del animal a inmortalizar su pug dando a él fotos del perrito. Ofrezca para fotografiar el pug usted mismo o dé al dueño un valle para algún estudio de fotografía animal. Entregue fantasías para el doble de vestir durante la sesión de fotos también. Una fotografía del perrito también se puede dar a un pintor de cuadros para ser hecho un cuadro. Un pug bien comportado puede ser llevado junto con su dueño al estudio, de esta forma los dos podrán ser pintados juntos.

Ropas y accesorios

Un regalo para el perro de vestir se puede dar al dueño de diferentes formas. Se puede dar una camiseta con la estampa del animal y el nombre del dueño bordado en ella. Una foto del perrito también se pueden colocar en sábanas, tazas de café y en álbumes. Las joyas, como pendientes, collares y colgantes pueden ser dadas para quien posee una pug hembra. Hay muchos otros elementos disponibles que poseen estampas de pugs, desde porta-vasos a decoraciones navideñas a adhesivos de coche.


cachorros

Otro pug puede ser dado de regalo para alguien que sea capaz de tener un perrito en la familia. Compra un pug de un creador renombrado que esté dispuesto a responder algunas preguntas sobre el linaje del perro y problemas de salud. Pida a algún pariente o amigo una declaración para un creador responsable cerca de donde usted vive. Antes de regalar el animalito, llévelo a un veterinario para asegurarse de que está sano. Pregunte al futuro dueño si el nuevo perrito será bien recibido en la familia. Junto con el cachorro, entregue todo lo que sea necesario para sus cuidados, incluyendo guía, collar, cuencos y ración.