Regalos relacionados con la salud para una mujer de 80 años

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 6 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Regalos relacionados con la salud para una mujer de 80 años - Artículos
Regalos relacionados con la salud para una mujer de 80 años - Artículos

Contenido

Los regalos que promueven estilos de vida sanos y positivos pueden ayudar a las mujeres mayores a ser más activas, así como educarlas sobre cómo llevar una vida sana para su edad. Los regalos relacionados con la salud pueden dar consejos para que una mujer de 80 años pueda incorporar prácticas más saludables en su vida, transformando un regalo de una sola vez en un regalo que dura por más tiempo y mejora la calidad de vida.


Un presente relacionado con la salud puede mejorar la calidad de vida de una persona (PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images)

Instrumento para masajear la espalda

Una mujer mayor a menudo puede ser propensa a los dolores. Ayudar a aliviar estos dolores musculares y regalar a ella con otro nivel de relajación para su vida con una silla de masaje o capas de masaje. Las cubiertas de silla se pueden colocar encima de un mueble ya existente y fácilmente movidas de una habitación a otra, lo que puede hacer que el dispositivo sea más fácil de usar para el destinatario. Después de un largo día de jardinería, de limpieza o de cocina, o simplemente para aliviar los músculos cansados, la mujer puede descansar su espalda en la silla de masaje y ser mimada en la comodidad de su propia casa. Esto puede, por lo tanto, ayudar a prevenir o limitar la tensión muscular, mejorando su salud y calidad de vida.


Matrículas en clases

Muchas clases de gimnasia ahora atienden a ancianos. Las clases de yoga, danza de bajo impacto e incluso clases de aeróbica ligera se hacen específicamente para los ancianos, como forma de socializar y promover un estilo de vida sano, incluso en lo alto de sus 80 años. Una matrícula en un gimnasio o una tarjeta de regalo para una clase de gimnasia no sólo da al presente la oportunidad de ejercitarse en un ambiente seguro y controlado, pero también puede mejorar su autoestima, así como su vida social.

lupa

Conforme las personas envejecen, sus sentidos como la visión pueden empezar a debilitarse. Esforzarse para leer el periódico, ver la televisión o simplemente poner maquillaje puede empeorar la visión. Facilite el estilo de vida de la presente, y al mismo tiempo, ayude a prevenir la fatiga ocular adicional con una lupa. Las lupas se pueden comprar en forma de una gran hoja de lectura de periódicos, ya que puede poner la lupa sobre la página entera a la vez. Un espejo iluminado que quede en el peinado puede hacer de su rutina de belleza diaria una actividad mucho más fácil para sus ojos. El espejo proporcionará iluminación y ampliación adecuada para aplicar maquillaje, cremas de noche y otros tratamientos de belleza.


Monitor de latidos cardíacos / contador de calorías

Incentive el simple ejercicio de bajo impacto de la caminata. Mejore la experiencia del ejercicio, dando a la mujer una forma de acompañar su progreso con un dispositivo que supervise la frecuencia cardíaca / calorías. El dispositivo se utiliza generalmente en la muñeca o brazo y puede decirle cuál es su ritmo cardíaco y cuántas calorías usted ha quemado. Este puede ser un recurso motivador para una mujer que necesita perder el exceso de peso o también un medio de monitorear su progreso y tasas cardíacas para que no exagere y sepa cuando deje para descansar. El dispositivo no sólo permite el seguimiento de su progreso de ejercicio, pero es una manera de asegurarse de que está ejerciendo de forma segura y dentro de sus habilidades.