Cómo buscar y sellar los puntos de entrada de roedores en una construcción

Autor: Joan Hall
Fecha De Creación: 4 Enero 2021
Fecha De Actualización: 28 Noviembre 2024
Anonim
Cómo buscar y sellar los puntos de entrada de roedores en una construcción - Artículos
Cómo buscar y sellar los puntos de entrada de roedores en una construcción - Artículos

Contenido

Los roedores, como ratas y ratas, suelen entrar en las construcciones cuando el clima empieza a enfriarse, pues sus hábitats externos a veces no los protegen del clima y sus fuentes de comida también quedan más escasas. Así, ellos son atraídos por el calor de dentro de la construcción y por potenciales fuentes substitutas de alimento. Usted puede evitar que los roedores entren en su casa y en otras dependencias conduciendo una inspección y reparando los puntos de entrada de la construcción.


instrucciones

Cuando el clima comienza a enfriarse en el otoño, los ratones buscan refugios internos (Anup Shah / Photodisc / Getty Images)
  1. Piense como un roedor. Ellos circundan el perímetro de la construcción, tratando de localizar puntos de entrada, y usted debe hacer lo mismo. Busque marcas de roídos o detritos que parezcan desenterrados y empujados fuera de algún lugar. Apunta una linterna a los lugares oscuros para inspeccionarlos.

  2. Busque las entradas para las cañerías y los cables, aunque estén a unos metros del suelo. Llene las aberturas menores con lana de bronce, que no oxida. Cubra con masa plástica para madera, cemento o un sellador para exteriores.

  3. Mire atentamente a lo largo de la parte inferior de las puertas de entrada, incluyendo la puerta a la bodega, si hay uno. Si consigue pasar un lápiz debajo de la puerta, es porque hay suficiente espacio para un ratón; una abertura mayor puede permitir la entrada de ratas. Si su cabeza pasa, el resto del cuerpo sigue. Instale un caucho resistente para sellar la puerta o aumente la altura del umbral.


  4. Ved los agujeros o las grietas cerca del perímetro de la fundación, donde se encuentra con el cemento, con cristal roto, lana de bronce o tela de alambre mezclados con cemento. Las ratas pueden masticar a través del cemento común, por lo que los materiales adicionales sirven como un impedimento.

  5. Siga los agujeros en la tierra cerca de la fundación, que típicamente indican un túnel de ratón, hasta el punto final de entrada del lado de dentro; en el sótano, por ejemplo. Busque el punto de entrada dentro de la construcción y vedlo.

  6. Compruebe si hay alguna abertura alrededor de los marcos más bajos de las ventanas, ya que un roedor es capaz de escalar ciertas superficies porosas, como ladrillos ásperos, o subir en hilos y cables para ganar altura. Colóquelas con masa para madera, lana de bronce o masa para calafatear.

  7. Compruebe que la puerta del garaje está perfectamente sellada junto al suelo, cuando está cerrada. Observe los espacios en los bordes externos o en las esquinas de la puerta, en el perímetro del garaje, en la puerta de entrada a la casa y aberturas para hilos o caños que pasen por la pared común entre el garaje y la casa.


consejos

  • Deje la estructura a prueba de roedores antes de que el tiempo más frío llegue. La ventaja de sellar las aberturas, como las debajo de la puerta, es que el interior de la casa también se calienta más.

advertencia

  • Nunca coloque la mano dentro de un agujero o abertura; utilice una vara si desea investigar.
  • Si durante la investigación encuentra un nido de ratón, alejarse inmediatamente y llamar a un profesional.

Qué necesitas

  • flash
  • Material de sellado
  • cemento
  • Lana de bronce, fina o media
  • Pantalla de alambre fino
  • Masilla plástica para madera
  • Sellador para exteriores
  • Vara, con al menos 60 cm de longitud