Contenido
Un sudadera con capucha mantendrá a su hijo caliente durante la primavera fría o durante el clima del otoño. Él podrá usarlo año tras año, ya que los suéteres están casi siempre de moda. Un sudadera con capucha infantil para sus hijos sigue el mismo patrón de un moletón adulto. El diseño es adecuado para aquellos que tienen alguna experiencia en costura, a pesar de que el moletón no es difícil de hacer. Usted puede utilizar cualquier tipo de material y cualquier tipo de estampa para crear un aspecto único.
instrucciones
Crear un moletón infantil es similar a coser un modelo adulto (Jupiterimages / Goodshoot / Getty Images)-
Coloque la camiseta sobre el tejido principal con las mangas dobladas hacia adentro. Corte el tejido en el formato de la camiseta con aproximadamente 2 cm más en cada lateral. Esto será la parte posterior del moletón.
-
Dobla el material cortado al medio en el sentido del largo. Colóquelo sobre el tejido y corte dos piezas en ese formato, añadiendo de 2 cm a 4 cm en el borde. Estas son las dos partes del frente del molete con capucha.
-
Dobla el material principal en dos. Extender la manga de la camiseta y dejarla encima del tejido. Utilice la manga para ayudarle a crear la forma de la manga del moletón. Corte el tejido en el tamaño de la longitud del niño y añada unos 12 cm. Utilice el tejido como un estándar para la segunda manga.
-
Coloque el material de la parte trasera y una de las partes del frente juntos, con los lados correctos hacia adentro. Coser los dos para que queden juntos en los laterales, empezando por el hombro. Repita con la segunda parte frontal.
-
Corte el tejido principal en dos cuadrados. Ellos serán los bolsillos de su moletón. Coloque los dos pedazos con los lados adecuados juntos y corte la esquina superior derecha en una curva. Dale la forma que quieras a tus bolsillos. Coser el tejido expansivo alrededor de los bordes cortados de los bolsillos.
-
Gire el tejido cosido para que el lado correcto quede hacia afuera. Dobla el tejido adicional de las dos partes frontales hacia adentro. Fije los bolsillos en su lugar y coserlos delante de su molete.
-
Gire el molete al revés para que el lado correcto quede dentro. Corte una tira de tejido expansivo muy poco menor que la anchura de la base del moletón. Fije la venda al tejido principal y costure en la pieza. Fije la cremallera al material doblando el frente del moletón y coserlo.
-
Deje el tejido de la manga con el lado correcto hacia dentro y coser por el borde. Haz lo mismo con la otra manga. Gire el abrigo del revés y coser las mangas a los hombros del tejido principal. Asegúrese de que los bordes inferiores de las mangas son las cosidas.
-
Mida el cuello del moletón y divida esa medida a la mitad. Corte un pedazo de tela de esa anchura, eligiendo la forma del tejido que usted desea para la capucha. Utilice el tejido que recién cortado como un estándar para cortar la segunda pieza del material principal y cortar las dos piezas del forro.
-
Coloque las dos piezas del material principal juntas, con los lados correctos hacia adentro. Coserlas juntas por la parte posterior de la capucha. Repita con los dos pedazos de forro.
-
Inserte el tejido principal de la capucha dentro de la pieza del forro. Coser las dos piezas juntas detrás de la capucha. Coser la base de la capucha al resto del moletón y girarla al revés para vestirlo.
Qué necesitas
- Camiseta para niños pequeños
- 2 m del tejido principal
- Tijeras para tejido
- Maquina de coser
- 50 cm de tejido expansivo
- Cepillo de tamaño infantil
- Cinta métrica
- 50 cm de forro