Contenido
Si puede girar sus sillas de cabeza, usted puede hacer su propio protector de suelo gastando poco. Evite arañazos de madera colocando paños cortados y suaves en los pies de las sillas. Este es un proyecto de artesanía simple para una tarde de domingo, y requiere poco esfuerzo, generando resultados rápidos. Los niños también pueden ayudar.
instrucciones
Sillas del comedor (tabla de fotos de Antonio Oquias de Fotolia.com)-
En un papel, marque una estimación del tamaño de debajo de cada pierna de la silla. Puede utilizar una cinta métrica o simplemente dibujar los contornos. El objetivo es tener una idea de cuánto espacio necesita proteger para comprar el fieltro.
-
Vaya a comprar. Todo lo que necesita se puede encontrar en una tienda de artesanía. Compre un rodillo de fieltro, medio o grande, en un color neutro como marrón o dorado para sillas de madera.
-
En casa, gire las sillas y, con un marcador y el fieltro, marque los extremos de la silla que deben ser cubiertos. Haga estas líneas un poco más grandes que las extremidades, ya que pueden ser cortadas y tendrá que recomenzar si se quedan muy pequeñas.
-
Corte el fieltro con una tijera. Corte dos pedazos para cada uno necesario. Las almohadillas se doblarán para proteger bien el suelo.
-
Coloque unas gotas de pegamento en el pie de la silla. No haga esto hasta que los cuadrados de fieltro estén listos. Pegue la primera capa de fieltro en cada silla. Coloque unas gotas de pegamento en la primera capa y pegue la segunda.
Mida, cote, pegamento
advertencia
- No gire las sillas de nuevo hasta que el pegamento se seque. Para asegurarse de que nadie va a mover en la silla con la cola mojada, deje de la pierna hacia arriba.
Qué necesitas
- papel
- pluma
- Cinta métrica
- fieltro
- marcador
- tijeras
- Cola de madera