Tintura de cabello casera para niños

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 21 Enero 2021
Fecha De Actualización: 29 Noviembre 2024
Anonim
Tintura de cabello casera para niños - Artículos
Tintura de cabello casera para niños - Artículos

Contenido

Hace siglos la gente ha utilizado mezclas hechas en casa para colorear su cabello.Ya han experimentado todo, de peróxido y limón, para conseguir un "look" rubio-playa, el romero y la salvia, para quitar el gris. Si sus hijos están desesperados para adherirse al verde neón o azul brillante, hay maneras temporales de satisfacer ese deseo de expresión. Tinturas de pelo hechas con polvo para refresco artificial pueden pintar de varios colores, pero el efecto sólo dura unos días y, en muchos casos, se desvanece con el primer lavado con champú.


eHow Brasil (Diseño Pics / Diseño Pics / Getty Images)

Elija un color

Una de las mejores cosas sobre el uso del polvo para el refresco artificial para teñir el pelo es el verdadero arco iris de colores que usted puede elegir. Estos salsas de refrescos artificiales están disponibles en varios colores, de color rosa o azul brillante a la púrpura oscura. El color de la bebida es el color que usted intentará recrear. Sin embargo, el color natural del cabello de su hijo influenciará el resultado final. Por lo tanto, a menos que los niños estén vidriados en una determinada tonalidad, recuerde los siguientes consejos. Quien tiene pelo claro puede elegir cualquier color que le guste. El resultado final será casi el mismo color de la bebida. Los ruidos probablemente deben quedar lejos de tintes verdes o azules, pues el resultado puede ser un color barrenta. El pelo casta está bien con tintes rojos o naranjas; y quien tiene pelo negro conseguirá excelentes resultados con los colores azul, morado o rojo oscuro (cereza negra).


preparación

Si su hijo tiene pelo graso, usted necesitará lavarlo bastante antes de aplicar el color. El aceite cubre el folículo del cabello, dificultando la adherencia del tinte. Así que lave su pelo y, a continuación, aplique bicarbonato de sodio cuando esté mojado. Deje que la subtancia actúe por diez minutos y luego lave con agua tibia. Si sus cabellos son normales, lávelos antes de aplicar el color y, si es seco, pulverice agua sólo para humedecerse. Una vez que el pelo esté mojado, cubra los hombros del niño con una toalla para proteger su ropa. A continuación, prepare la mezcla de colorante. Vaciar el contenido del paquete de refresco artificial sin azúcar que usted eligió en un tazón pequeño. Añada ¼ de taza de acondicionador de pelo y revuelva hasta que quede bien mezclado. Pero si usted no tiene acondicionador, use mayonesa. Para que el color durará más, añada una cucharada de vinagre blanco a esa mezcla, antes de aplicarla.


solicitud

Cuando el tinte esté bien mezclado, aplíquelo sobre el cabello. Si está aplicando la tinta con las manos, asegúrese de usar guantes desechables. Opcionalmente, se pueden hacer mechas con un pincel o con un frasco de ketchup tipo bisnaga. Para teñir todos los hilos de pelo, aplique el colorante y, a continuación, peine el cabello. Enrolle los cabellos tratados en plástico película y espere 60 minutos. A continuación, enjuague y peine como de costumbre. Para quitar el color, lave el pelo normalmente. Normalmente desaparece después de tres o cinco lavados con champú.