Contenido
Las lámparas pendientes son una forma atractiva de iluminación directa directa a la isla de la cocina, y también son una gran solución para la iluminación si usted tiene techos altos. Hay una altura estándar para colgarlas sobre estas islas. Cuán alto te cuelga, depende mucho si la isla es un espacio de trabajo estrictamente utilitario o si hay acentos a tu alrededor.
iluminación (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
Islas utilitarias
Cuando está cocinando, usted necesita un área de trabajo bien iluminada, especialmente si hace muchos cortes finos. Si su isla es un espacio de trabajo utilitario, cuelgue la lámpara alrededor de 70 cm por encima de la superficie del mostrador, un mostrador de tamaño medio tiene alrededor de 70 cm de altura. Si colgarla por encima de esta distancia, la luz parpadeará a 167 cm. Generalmente, las islas son lo suficientemente amplias para que usted no golpee la cabeza en la luminaria, incluso estando en el otro lado del mostrador.
Si usted tiene familiares más altos, ajuste la altura de acuerdo. Por ejemplo, si un miembro tiene 1,82 m de altura y trabaja bastante en la cocina, puede mover los pendientes hasta 90 cm.
Islas con asientos
Si su isla tiene asientos, usted puede colgar la luminaria en una altura diferente de una isla estrictamente utilitaria. Y el motivo de esto es que las luces no entorpecen la visión cuando las personas se sientan alrededor de la isla. Una buena sugerencia es colgarla alrededor de 90 y 100 cm por encima de la superficie del mostrador. A 90 cm, las luces quedan colgadas a 72 cm, ya 100 cm, se sitúan a unos 190 cm.