Contenido
Ya sea para ahorrar en los gastos o cuidar más de la salud, las personas en todo el mundo están reduciendo su consumo de carne. Menos carne y más vegetales y granos es una regla de oro para ahorrar y alcanzar una buena condición de salud. La mejor manera de hacer un kilo de carne molida es añadir ingredientes sanos y de bajo costo. La carne molida es la combinación perfecta para esos ingredientes secretos porque incorpora bien y es fácil de ser templado. Intenta añadir rellenos para albóndigas, palos y hamburguesas. Su familia no percibirá ninguna diferencia.
instrucciones
Los ingredientes adicionales añaden poco sabor y el máximo de beneficios para la salud, complementando así platos con carne molida (Jupiterimages / liquidlibrary / Getty Images)-
Mezclar granos con carne cruda antes de cocinar. Intente usar arroz cocido, cebada cocida, avena cruda, salvado de cereales, galletas trituradas o harina de rosca. Los granos adquirir el sabor de la carne y pasar a incorporarla ya que las texturas son similares.
-
Añada proteína a la carne durante la cocción. Utilice el frijol cocido, entero o triturado y lentejas para agregar una proteína sana y aumentar la cantidad de fibra, sin afectar el sabor de la carne. Las proteínas magras como la soja texturizada y la proteína vegetal agregan volumen con poco sabor y los gránulos reconstituidos se mezclan con la textura de la carne. Cocine un poco la carne en primer lugar y, a continuación, agregue la proteína y termine de cocinarla por completo.
-
Coloque algunas verduras para dejar el alimento más sano. Rale seta cruda, zanahoria, cebolla, apio, berenjena, pimiento, calabaza o patatas en cualquier combinación y mezclar con la carne cruda. Conforme la carne comienza a cocinar, las verduras se ablandarán y sus sabores incorporarán la carne.
consejos
- Cuanto más ingredientes se utilizan, más débil será el sabor de la carne. Prepara granos cocidos con caldo de carne en lugar de agua para añadir sabor. Utilice suficiente condimento para dar un sabor diferente a la mezcla.
- Los ingredientes adicionales pueden hacer que un kilo de carne de alquiler en hasta tres veces. Comience con pequeños cambios para probar el paladar y trabajar para colocar más ingredientes con el tiempo.
- Añadir huevo crudo en albóndigas y hamburguesas. Colocar ingredientes adicionales puede dificultar la mezcla de la carne. Un huevo crudo devolverá esta característica para formar y juntar los trozos durante el proceso de cocción.
advertencia
- El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos recomienda que la carne molida se cocida a una temperatura de 70 ° C, medidos con un termómetro de cocina.
Qué necesitas
- Un kilo de carne molida
- Rallador o procesador de alimentos
- Ingredientes adicionales
- especias