Contenido
Hay remolques y remolques para bicicletas disponibles en el mercado, pero de acuerdo con la revista "Mother Earth News", pueden costar más de R $ 480. La revista ofrece proyectos para desarrollar un remolque de bicicleta simple, que posee todas las ventajas de los trailers comerciales , pero puede ser construido en casa y por menos de R $ 50, con ruedas recuperadas en bicicleta.
Es posible desarrollar un remolque para bicicleta en casa, por aproximadamente el 10% del valor de uno disponible en las tiendas (Comstock / Comstock / Getty Images)
Construyendo un remolque para bicicleta
Los proyectos del remolque de la revista "Mother Earth News", utilizan dos ruedas - recuperadas o usadas - en bicicleta. El tamaño de las ruedas es el que determina las dimensiones del remolque.
El cuadro o base del remolque incluye conexiones para los ejes de las dos ruedas, que pueden ser de tamaños ligeramente diferentes, si proceden de ruedas delanteras y traseras de una bicicleta.
Adjunte un fondo de madera contra el cuadro, además de laterales de madera sólida. Los laterales sólidos ofrecen la ventaja de mantener los dedos lejos de los rayos de la rueda, cuando los niños se transportan en el remolque de la bicicleta.
La lengüeta se extiende desde la parte frontal de la base a lo largo del frente de la pared del remolque. Conecte una segunda parte de la lengüeta en ángulo recto a la posición vertical, al mismo nivel de la base del asiento de la bicicleta. La lengüeta que se coloca delante del remolque debe ser conectada a la bicicleta. La parte horizontal de la lengüeta debe ser lo suficientemente larga para colocar la parte frontal del largo remolque hacia atrás de la rueda trasera de la bicicleta.
Entre las tareas más difíciles en el diseño y la construcción de un remolque en bicicleta, está la forma de conectarse a la bicicleta. La revista "Mother Earth News" ofrece consejos de una manera única y fácil de realizar esta tarea.
Corte un pedazo del lateral de un neumático de automóvil o camión de la pared con una sierra; esta pieza de goma pesada servirá para conectar la lengüeta del remolque a la bicicleta. Haga un agujero en uno de los extremos del pedazo de neumático, pase el cable del asiento de la bicicleta por ese agujero; utilice tornillos para fijar el otro extremo del pedazo de neumático a la lengüeta del remolque.
La bicicleta está completa, con un remolque de pasajeros o carga.