Receta de jugo para reflujo ácido

Autor: Frank Hunt
Fecha De Creación: 16 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 27 Noviembre 2024
Anonim
Receta de jugo para reflujo ácido - Artículos
Receta de jugo para reflujo ácido - Artículos

Contenido

La coles se utiliza como un remedio natural para la enfermedad de reflujo ácido y las úlceras. Se carga con vitaminas y nutrientes esenciales, pero su capacidad de curado gastrointestinal se debe principalmente a su abundancia de aminoácidos glutamina. Beber jugo de col es la manera más fácil y eficiente para cosechar sus beneficios medicinales. Algunas recetas de jugo de coles pueden ayudar a aliviar el reflujo ácido.


Jugo de cucharón ayuda en el tratamiento del reflujo ácido (Jupiterimages / Creatas / Getty Images)

Jugo de coles simple

La receta más fácil de jugo de la colza implica simplemente cortar un poco de col y colocarla en su licuadora. Usted puede utilizar cualquier tipo de coles para el jugo, pero la mayoría de la gente prefiere la variedad Savoy, ya que tiene el sabor más dulce. Al principio, no beba más de 240 ml por día, pues el jugo de coles puede causar exceso de gases, lo que puede conducir a la incomodidad y el estreñimiento. Después de una semana o dos, empieza a aumentar su ingesta de dos a tres vasos al día, a medida que su cuerpo se adapta. Usted también puede exprimir la mitad de un limón en el jugo para añadir un poco de sabor. En pocas semanas, debe notar una disminución significativa en sus síntomas de reflujo ácido.


Combinaciones de jugo de coles

Muchas personas encuentran el jugo de coles simple intragable. Mientras que el sabor es bastante suave, el olor puede ser poco apetitoso. Afortunadamente, hay algunas recetas sencillas que harán que su jugo se vea mucho más agradable. Pruebe el zumo de col con zanahorias y manzanas. Esta receta se puede ajustar de acuerdo a su gusto, pero un buen consejo es usar más zanahorias que col. Y una manzana generalmente debe ser más que suficiente. A partir de esta receta base, añada otros ingredientes en menor cantidad, como el limón, el jengibre y el aloe. Todos estos tres ingredientes ayudar a aliviar el reflujo ácido también. Además de agregar mayor valor nutricional al jugo.

Para un jugo más tropical, agregue dos o tres plátanos y la mitad de una papaya en su jugo de col. Esto dejará el jugo más espeso y sabroso, y la fibra del plátano ayudará a combatir el estreñimiento que viene junto con el consumo de altos niveles de jugo de col.


Recuerde que hay infinitas posibilidades por lo que es creativo. Aunque el jugo de repollo ofrece un beneficio medicinal tremendo, él no tiene que parecer remedio. Prueba con frutas y verduras, hasta encontrar lo que más te guste.