Cómo hacer recirculación de agua caliente

Autor: John Pratt
Fecha De Creación: 10 Enero 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
Cómo hacer recirculación de agua caliente - Artículos
Cómo hacer recirculación de agua caliente - Artículos

Contenido

Ciclos de circulación ayudan a mantener el agua caliente de su casa en constante movimiento, garantizando que cada grifo rápidamente consiga proporcionar agua calentada. A menos que su casa se haya construido con un ciclo específico, se debe instalar una bomba de recirculación especial. Esto bombeará el agua a través de la vía de agua caliente a través de la vía de agua fría y de vuelta al calentador de agua, creando un circuito de recirculación.


instrucciones

Ciclos de recirculación de agua caliente proporcionan un suministro instantáneo (modern faucet y el rinconcillo con una cadena de agua por byterecord de Fotolia.com)
  1. Localice el grifo más lejos del calentador de agua de su casa. Instalar la bomba lejos del calentador creará un sistema de circulación que comprenderá más caños y entregará agua caliente rápidamente para más grifos.

  2. Fije las vías de agua caliente y fría de la pared a las entradas y salidas adecuadas en la bomba.

  3. Fije las conexiones calientes y frías del grifo en las entradas y salidas adecuadas en la bomba.

  4. Asegúrese de que todas las conexiones tienen anillos nuevos y de tamaño adecuado para crear un buen sellado y evitar fugas. Fije todas las conexiones, teniendo cuidado de no apretarlas demasiado.


  5. Conecte la bomba a una toma de corriente y active el sistema. Espere unos minutos para permitir que el agua caliente circule. Pruebe un grifo cerca para ver si el agua caliente está inmediatamente disponible. Si algún grifo no recibe un suministro instantáneo, considere cambiar el lugar de la bomba.

advertencia

  • Asegúrese de que la toma de la bomba esté debidamente instalada y segura para operar el equipo cerca de una fuente de agua.