Cómo recuperarse más rápido de un músculo posterior del muslo distendido

Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 2 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 16 Noviembre 2024
Anonim
Cómo recuperarse más rápido de un músculo posterior del muslo distendido - Artículos
Cómo recuperarse más rápido de un músculo posterior del muslo distendido - Artículos

Contenido

Un músculo distendido es una de las formas más dolorosas de heridas en las piernas y, cuando no se trata adecuadamente, puede llevar un largo tiempo para curar. Si usted ha lastimado su músculo posterior del muslo y está buscando una manera de recuperarlo lo más rápido posible, un poco de descanso y relajación y algunos consejos sencillos le ayudarán a ponerse de pie y correr lo más pronto posible.


instrucciones

Recupere de un músculo distendido más rápido
  1. Utilice su músculo lo menos posible mientras usted se está recuperando. Esto puede ser extremadamente difícil, ya que los posteriores del muslo son grandes grupos musculares, necesarios para casi todos los movimientos. Sin embargo, el máximo de descanso posible y sólo caminatas suaves le ayudará a recuperarse.

  2. Aplique un producto, como una crema o un gel, masajeando el área afectada. Esto no sólo ayuda a eliminar los fluidos y reducir la hinchazón y la inflamación, pero también aumenta la circulación sanguínea en el lugar. Estos tipos de productos creará una sensación caliente y fría en la piel y se deben aplicar regularmente.

  3. Coloque bolsas de hielo en su músculo distendido para ayudar en la recuperación y calmar el dolor. Las bolsas de hielo deben colocarse sobre el área machacada durante unos 15 minutos cada 2 horas, más o menos. Evite el uso de calor mientras el músculo se recupera, pues éste causará inflamación, hinchazón y dolor.


  4. Estirar las piernas a lo largo del día, pero asegúrese de que los estiramientos son suaves, continuos y no agresivos. De ninguna manera usted debe practicar yoga mientras se recupera. Sin embargo, simplemente tocar los pies con las manos y hacer extensiones de pierna pueden ayudar a mantener su flexibilidad, aumentar la circulación y promover la curación. Asegúrese de que el estiramiento no es doloroso, debiendo parar en cualquier punto que el movimiento se vuelva incómodo.

  5. Masajee su músculo posterior del muslo que se haya distendido, para ayudar a eliminar las toxinas, disminuir la rigidez y promover la curación. Utilice movimientos suaves, parando en el punto de dolor o molestia. Utilice movimientos continuos y largos, o pequeños movimientos circulares, siempre moviendo hacia el corazón.

Qué necesitas

  • Crema caliente / fría, gel o loción
  • Bolsa de hielo