Cómo hacer una red de animales de peluche

Autor: Florence Bailey
Fecha De Creación: 27 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer una red de animales de peluche - Artículos
Cómo hacer una red de animales de peluche - Artículos

Contenido

Una red para bichitos de peluche sirve tanto para organizar como para decorar una habitación, arreglando los juguetes de peluche del niño en un solo lugar. Usted puede hacer su propia red en casa, incluso si usted no sabe coser. Una red de juguetes ideal es hecha con un material que permita que el aire circule, evitando el moho, pero que tampoco deje caer los juguetes. Ella necesitará ganchos fuertes para firmar con seguridad en la pared.


instrucciones

Una red para bichos de peluche organiza y expone los juguetes (cosas que se burlan de la imagen de Tasha de Fotolia.com)
  1. Coloca todos los bichos de peluche que quedarán en la red en fila única. Mida la longitud y la anchura de la fila que forman los juguetes. Corte una pieza del tejido de malla dos veces más ancha y añada 50 cm a la longitud.

  2. Extender la malla de tejido; a continuación, sujete una de las puntas con su mano. Ate el extremo de un pedazo de la cuerda de nylon de 30 cm de largo y 1 cm de ancho usando un nudo doble apretado alrededor del tejido a 2 cm de la barra. Haga un asa de cordón de nylon de 1 cm de longitud cerca de la barra del tejido y atará con un nudo en la base del asa para fijar. Corta la cuerda que queda.

  3. Repita el paso 2 con el otro extremo del tejido de punto. Esas son las asas que colgarán la red.


  4. Elige una esquina en la habitación para colgarla. Coloque una cinta métrica en el suelo para medir una distancia equivalente a la longitud de la red entre las dos paredes. Utilice un lápiz para hacer pequeños puntos en cada pared según la distancia medida por la cinta métrica. Mida la distancia desde la esquina hasta cada punto, ajustándolos hasta que los dos tengan la misma distancia desde la esquina.

  5. Decida cuán alta usted quiere que la red quede colgada. Mida esa distancia por encima de cada punto que usted dibujó cerca del suelo y marque. Coloque la punta afilada del gancho de metal en cada punto y tuerza en el sentido de las agujas del reloj hasta que la rosca esté completamente insertada en la pared.

  6. Cuelgue la red en los ganchos de las paredes usando las asas de cada extremo y coloque los bichos de peluche dentro. Borrar las marcas de lápiz hechas.

consejos

  • Cuelgue la red fuera del alcance de los niños si usted no desea que ellos tiren de los juguetes hacia abajo. Para uso práctico, colóquela en el nivel visual del niño.

Qué necesitas

  • Cinta métrica
  • tijeras
  • Tejido de malla
  • Cuerda de nilón de 1 cm de ancho
  • Dos ganchos de pared de metal