Cómo re-almacenar sillas del comedor

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 2 Enero 2021
Fecha De Actualización: 28 Noviembre 2024
Anonim
Cómo re-almacenar sillas del comedor - Artículos
Cómo re-almacenar sillas del comedor - Artículos

Contenido

Cómo volver a almacenar las sillas del comedor. ¡Cambie todo el aspecto de su comedor en una tarde! Re-tapar las sillas del comedor es uno de los requisitos más básicos; todo lo que se necesita es tener visión y una grapadora.


instrucciones

Re-almacenar sillas. (Metal y negro de cuero de la casa de la casa de la casa de la imagen por James Phelps Jr de Fotolia.com)

    Calcule la cantidad necesaria de tejido

  1. Mida la superficie del asiento de la silla (y respaldo, si necesita re-tapizado también), de un lado a otro y de atrás hacia adelante.

  2. Añadir 12 cm a cada medida. Por ejemplo, 45 x 50 se convierten en 57 x 62.

  3. Cuente sus sillas.

  4. Determine exactamente la anchura del tejido. La mayoría de los tejidos son de 90 o 115 cm de ancho, pero muchos tejidos de tapizado son de 140 o 152 cm de ancho.

  5. Calcule cuántas piezas usted puede colocar lado a lado (en el tejido de 140 cm usted puede colocar dos piezas de 66 cm), asegurándose de incluir el estilo del tejido en la cuenta. Un estilo vertical quedará extraño si se coloca de lado a lado, y viceversa; si es su primera vez, es mejor elegir uno que funcione de ambos modos.


  6. Calcule la longitud más cercana de la medida vertical (arriba y abajo). El tejido se vende en metros. Un metro son 100 cm, y 1/2 metro son 50 cm. Una pieza de 72 cm corresponde a 3/4 de metro (75 cm), entonces necesitará 7/8 de metro o 87,5 cm.

  7. Multiplique esto por la cantidad de sillas que usted tiene y cuántas piezas usted necesita. Por ejemplo, si usted tiene 6 sillas y está re-tapando sólo los asientos y dos piezas encajan lado a lado en su tejido, tome la medida vertical y multiplique por 3 para llegar a la longitud total necesaria.

    Reajuste las sillas

  1. Elija su tejido (recuerde que estas sillas sufren mucho desgaste, entonces elija algo bastante durable).

  2. Tome las sillas por separado. Esto generalmente implica desatornillar los acentos de los marcos (si están atascados, aplicar un poco de WD-40 con un bastoncillo de algodón).

  3. Quite el tejido antiguo o vinilo - usted puede necesitar alicates si los grapas o las tachas son viejas.


  4. Compruebe dos veces sus medidas para asegurarse de que los pedazos de tela son lo suficientemente grandes para envolver los bordes del asiento por todos lados y luego cortar sus nuevas cubiertas de sillas. (Si las antiguas no son muy asquerosas, úselas por defecto.)

  5. Coloque su nueva cubierta en la superficie de trabajo, con el lado equivocado hacia arriba.

  6. Coloque el asiento de la silla en la nueva cubierta, con la parte de arriba hacia abajo.

  7. Sostenga los dos juntos y gírelos para comprobar si el tejido está apuntado hacia la dirección correcta; ajuste si es necesario; coloque el asiento y la cubierta hacia abajo en la superficie de trabajo, como antes.

  8. Tire de la tela hacia arriba en un lado (mantenga el estilo recto, si es posible) y pinche, desde el centro hasta los bordes.

  9. Tire de la tela hacia arriba bien apretado en el lado opuesto y grapa.

  10. Repita en los lados que faltan.

  11. Repita en cada silla.

  12. Vuelva a conectar los asientos a las sillas.

Qué necesitas

  • telas
  • Cintas métricas
  • tijeras
  • clips
  • Juego de llaves
  • grapadoras