Contenido
Muchas mujeres no nacen con pestañas oscuras y gruesas. Afortunadamente, el rímel los hace parecer largos y bellos. Hay productos que alargan o engrosan, y hasta aquellos que son a prueba de agua, pero quitarlo sin ningún esfuerzo y sin perder algunas pestañas puede ser un problema. Aquí hay algunos buenos consejos para la próxima vez que esté quitando el maquillaje de los ojos; siga y mantenga sus pestañas sanos y fuertes en el proceso.
instrucciones
Quitar el rímel puede ser más fácil con estos consejos (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Qué hacer y qué no hacer
Precio no siempre dicho cuán bueno es un rímel. Intenta varias marcas hasta descubrir lo que más te gusta.
Evite los rímeles a prueba de agua, excepto cuando sea absolutamente necesario, ya que tiende a secar sus pestañas y es extremadamente difícil de quitar sin frotar sus párpados.
Si utiliza la curva, úselo antes de aplicar el rimel. Curvar las pestañas después tiende a romper y tirar de las pestañas.
Retire todo el producto antes de ir a dormir para evitar que sus pestañas se sequen aún más y se dañen.
-
Facilite la eliminación del producto
Cuando intenta quitar la máscara, usted debe ser muy gentil con sus ojos. Evite frotar y tirar de la piel, ya que esto deja la piel flácida prematuramente e irrita los ojos.
Para quitar el rímel con más facilidad, tome una toalla limpia, y humedezca en agua bien tibia, y tuerza. Dobla y sostiene la compresa mojada sobre los ojos durante más o menos un minuto. Esto ayuda a soltar las ceras y otros ingredientes secos pegados en sus pestañas, y ayudará a quitar la máscara de manera mucho más fácil.
-
Eliminando el rímel con un removedor comercial de maquillaje
Hay varios removedores de maquillaje buenos en el mercado. Sature un pedazo de algodón con el removedor. Cierre un ojo y pase en un movimiento hacia abajo varias veces. Gira el algodón y repite. Moje otro algodón en el removedor y repita en el otro ojo. Continúe hasta que el algodón salga limpio.
-
Extracción del rímel con productos caseros
Algunos de los mejores removedores de máscara pueden ser productos que ya tiene en casa: aceite de oliva o gelatina de petróleo (vaselina). Estos dos productos no son sólo baratos, pero tampoco manchan los ojos como muchos removedores comerciales. Además, hacen bien para las pestañas y la piel alrededor de los ojos.
Ponga un poco de gelatina de petróleo o aceite en un algodón, cierre un ojo y aplíquelo en sus pestañas. Limpiar en un movimiento hacia abajo varias veces, girar el algodón y repetir. Utilice otro algodón embebido hasta que no tenga más producto en las pestañas. Repita en el otro ojo.
Quitar cualquier rastro de rímel
advertencia
- Si usted compra un rímel y él ya está seco, lleve de vuelta a la tienda para una devolución. Hoy en día muchas empresas de cosméticos ponen fecha de caducidad en los envases.
- No divida su rímel con otras personas, pues puede pasar bacterias y usted puede acabar con la conjuntivitis u otra infección que la otra persona tenía.
- Sustituir su rímel cada 3 o 4 meses. De nuevo, por la posible proliferación de bacterias. La máscara también puede quedar seca. Usted puede notar que ella se quebradiza o irritar sus ojos. Estos son signos de que necesita una nueva.
Qué necesitas
- algodón
- toalla
- Agua tibia
- Removedor de maquillaje para ojos
- jalea de petróleo
- aceite de oliva