Cómo quitar manchas de axilas de la ropa

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 15 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Cómo quitar manchas de axilas de la ropa - Artículos
Cómo quitar manchas de axilas de la ropa - Artículos

Contenido

Las manchas de axilas en ropa, principalmente de colores claros, son perceptibles y embarazosas. Ellas quedarán amarillas o verdosas dando sensación de suciedad. Aunque puede parecer imposible, quitar una mancha tan flagrante es realmente muy fácil. Por una cuestión de hecho, soluciones costosas para la limpieza no necesitan ser compradas para quitar manchas de sudor en las axilas. Basta con usar un jabón común, preferiblemente oxigenado. Hecho esto, todos los tipos de manchas a ser removidas sólo necesitarán un poco de paciencia.


instrucciones

Deje sus camisas libres de manchas (Goodshoot RF / Goodshoot / Getty Images)
  1. Humedezca el paño con agua. Asegúrese de que el paño no suelte tinta si está quitando mancha en camisa blanca. Un paño con tintura mal fijada puede soltar el color en el tejido.

  2. Despeje una pequeña cantidad de jabón sobre el paño y haga espuma.

  3. Frote el paño empapado de jabón sobre las manchas en las axilas. Asegúrese de que las manchas estén completamente cubiertas. Si necesita más jabón, aplique más al paño y continúe frotando.

  4. Deje el jabón en la camisa durante al menos 30 minutos, luego la lave como lo haría normalmente. Deje que la ropa se seque al aire libre.

  5. Repita el proceso, si es necesario, para manchas de axilas más difíciles.


consejos

  • Para las camisas blancas con manchas más difíciles, trate de usar una solución de 50% de peróxido de hidrógeno a un 50% de agua sobre la mancha y deje en remojo durante aproximadamente media hora. Lave en agua fría.
  • Para las camisas de colores con manchas muy difíciles, trate de mojar la mancha con una cucharada de vinagre blanco y media taza de agua. Lave en agua fría.
  • También se siente libre de colocar jabón directamente en las manchas y dejarlas en remojo.

advertencia

  • No utilice blanqueadores de cloro para eliminar las manchas en las axilas. La reacción química del producto con la base de proteína de la mancha hará que sea más oscura.

Qué necesitas

  • Jabón oxigenado
  • agua
  • paño