Contenido
Casi todas las mujeres post-púberes ocasionalmente secretan un líquido mucoso en sus ropas íntimas. Esto puede ser muy frustrante, ya que una ropa interior manchada se debe tirar, y comprar nuevos pares a menudo cuesta caro. Al igual que con todas las manchas a base de proteínas, las manchas amarillas de secreción no deben ser lavadas sin pasar por un pretratamiento. Afortunadamente, es fácil quitarlas de ropa interior.
instrucciones
-
Raspar cualquier secreción resecada o en la corteza del tejido utilizando una raspadora.
-
Llene un tazón de fuente con agua fría y añada algunas gotas de detergente enzimático. Añadir 1 cucharadita de sal para cada litro de agua en la cuenca.
-
Sumergir la ropa interior en la cuenca durante unos 20 minutos, agitándola de vez en cuando con las manos.
-
Retire la pieza de ropa de agua fría. Lave con agua tibia y detergente enzimático.
-
Compruebe la ropa después de haber sido lavada para asegurarse de que las manchas han sido removidas antes de colocarla en la secadora.
consejos
- Si el tratamiento anterior no funciona, intente lavar la ropa interior en agua sanitaria después de completar el Paso 3.
advertencia
- Nunca use agua caliente sobre manchas de secreción o cualquier otra mancha a base de proteínas. El calor puede hacer que la proteína cocine y coagule con las fibras en sus ropas.
Qué necesitas
- Agua helada
- Detergente enzimático
- Cuenca o fregadero
- Herramienta de rascado
- Sal de mesa
- Agua caliente