Contenido
Las heridas al cocinar, el uso de los modeladores de pelo y el escaldar líquidos son las causas más comunes de quemaduras. Incluso la menor quemadura puede provocar mucho dolor y sufrimiento, causando enrojecimiento, dolor pulsátil, hinchazón y burbujas. Si la quemadura no se trata adecuadamente, una marca puede quedar en la piel. Aplicar ciertas soluciones puede quitar estas marcas y, también, suavizar y suavizar la piel. Jugo de limón, extracto de tomate y aceite de almendras son soluciones eficaces para la eliminación.
instrucciones
El jugo de limón y otras soluciones son eficaces en la eliminación de marcas de quemaduras (juicy lemon image by Cherry-Merry from Fotolia.com)-
Lave la marca de quemadura debajo de agua fría. Humedezca una toalla de cara en el agua fría y cubra la marca con la toalla durante unas horas.
-
Humedecer una tolha de cara con jugo de limón y luego aplicar en la marca de la quemadura. El jugo de limón limpiar la piel y ayudará a eliminar la marca. Aplique el jugo de limón varias veces al día hasta que la marca de la quemadura desaparezca.
-
Frote el extracto de tomate en su marca de quemadura si todavía permanece en la piel. El extracto de tomate puede quitar las marcas en sólo unos días, porque el tomate actúa como un agente blanqueador natural.
-
Masajee la marca de quemadura con aceite de almendras dos veces al día, si el extracto de tomate no la quitó. El aceite de almendras suavizará su piel, mejorar su coloración y quitar la marca de quemadura.
consejos
- La pulpa de tomate se puede utilizar en lugar de extracto de tomate.
- El aceite de coco también se puede utilizar en lugar de aceite de almendras.
Qué necesitas
- Agua helada
- Dos toallas
- Jugo de limon
- Extracto de tomate
- Aceite de almendras