Contenido
Las luminarias de lámparas fluorescentes están cubiertas por un difusor para reducir el brillo. Esta cubierta debe ser removida antes de cambiar la lámpara o instalar un nuevo reactor. La parte más difícil de quitar la tapa es simplemente alcanzar el equipo, especialmente si usted está trabajando en un edificio comercial con techos altos. Asegúrese de usar una escalera resistente y de tener a alguien a disposición para firmarla si es necesario.
instrucciones
Aprenda cómo quitar una placa de cobertura de una lámpara de lámpara fluorescente (imagen tomada por Cora Reed de Fotolia.com)-
Coloque una escalera debajo de la luminaria. No coloque la escalera directamente debajo del equipo, pues esto hará que sea difícil trabajar con los brazos estirados sobre su cabeza. En su lugar, deje la escalera a unos pocos centímetros de distancia de un extremo del dispositivo.
-
Apague la energía para la luminaria. También puede apagar el interruptor del circuito que controla la sala para asegurarse de que no hay alimentación eléctrica para alimentarla.
-
Busque un conjunto de clips de retención o tornillos que sujetan la placa en el resto de la luminaria. Suelte las grapas o retire los tornillos, lo que sea aplicable para su luminaria. Ahora usted puede quitar la tapa para cambiar la lámpara o trabajar en la luminaria.
Qué necesitas
- escalera
- Llave de ranura (si es necesario)